sábado, 12 de agosto de 2017


¡Confesión! Cajera del Madeirense revela por qué subieron los precios

El pasado miércoles 9 de agosto la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inició un proceso de fiscalización contra la cadena de supermercados Central Madeirense, debido a las múltiples denuncias recibidas por alteración de precios, remarcaje y especulación.
Durante una inspección al centro de acopio principal del referido comercio, ubicado en la Zona Industrial de Filas de Mariche, estado Miranda, el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, indicó que la empresa vulnera el derecho a la alimentación del pueblo.
“Esta empresa violenta cotidianamente los derechos del pueblo venezolano de adquirir los bienes al precio cónsono con la realidad económica del país, y no al precio que quieren imponer a partir del dólar criminal o conocido como DolarToday”, destacó en esa oportunidad.
En relación a este mismo tema, hace poco salió un reportaje en un portal web con la siguiente confesión de una empleada de esa cadena de supermercado.
“Mira, el mismo kilo de arroz costaba el jueves Bs. 12 mil, el viernes 14 y el fin de semana lo pusieron en 17 mil”, declaró al portal Contrapunto una trabajadora del supermercado, que pidió no ser identificada, y que confirmó las sospechas de la Sundde y lo que tanto han denunciado los usuarios.
Noticias Barquisimeto/La iguana Tv

No hay comentarios:

Venezuela no podrá usar Dólares Por:   Jesús Silva R.   Venezuela no podrá usar dólares a nivel mundial. Será la fase ag...