miércoles, 23 de agosto de 2017

SACCO E VANZETTI...

La imagen puede contener: 2 personas, traje
Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti fueron ejecutados por la clase dominante USA en la silla eléctrica el 23 de agosto de 1927. Sus únicos "delitos": ser emigrantes, trabajadores y revolucionarios, anarquistas. El juicio fue una farsa,una venganza de clase.."Yo sé que la sentencia estará entre dos clases,la clase oprimida y la clase rica...yo estoy aquí hoy en este banco por ser de la clase oprimida"(N. Sacco) "… ahora tengo que decir que soy inocente de todas estas cosas; que no solo he luchado toda mi vida para desterrar todos los crímenes que la ley oficial y la moral oficial condenan, sino también para desterrar crímenes que la ley y la moral santifican:la explotación y la opresión del hombre por el hombre” (B. Vanzetti)...

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...