viernes, 9 de diciembre de 2011


Partido Argelino para la Democracia y el Socialismo

Con la movilización popular la mas resuelta, 
derrotar la nueva operación de desnacionalización 
de los hidrocarburos


La desnacionalización de los hidrocarburos está de nuevo puesta en el orden del día del programa de capitulación del régimen bajo las presiones de las potencias imperialistas.
 El ministro de la Energía ha anunciado que la ley sobre los hidrocarburos será revisada. Este anuncio fue hecho en Qatar, un Estado feudal a la punta en la ejecución de las acciones subversivas orquestadas por el imperialismo norte-americano para derrocar los regimenes que se le resisten y poner al paso los pueblos bajo un diluvio de fuego.
 Lamentablemente, las preocupaciones expresadas por los progresistas al día siguiente del derrocamiento del régimen libio por la OTAN y sus peleles se confirmen. El régimen de la burguesía compradora, especuladora y explotadora busca la paz con las potencias imperialistas. Prefiere ofrecerles los yacimientos de petróleo y de gas para salvar los intereses de una minoría de traficantes, saqueadores de los bienes de la nación en lugar de apoyarse sobre el pueblo para resistir a los planes de desestabilización del imperialismo.
 Las supuestas precisiones del ministro sobre el hecho que la regla de los 51/49% no será tocada por la revisión no engañaran a nadie. Se trata de un globo-sonda antes de pasar a los hechos. Los motivos avanzados para justificar este proyecto de la traición son mentiras. Los patriotas antiimperialistas deben desarrollar la movilización la mas resuelta para derrotar este proyecto antinacional.

Partido Argelino para la Democracia y el Socialismo

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...