Por: Miguelangel Zambrano Salas(*)
TOMADO DE APORREA
Estimados lectores de aporrea.org reciban mi cordial saludo en esta etapa del ciclo bicentenario. Esta vez cubro algunas líneas con la finalidad de intentar usar este medio participativo y popular, para hacer una observación pública al camarada presidente Hugo Chávez, con respecto a la situación reciente por de las declaraciones del respetado camarada Muller Rojas.
Lamentable y dignamente este extraordinario ideólogo revolucionario (Muller rojas) vuelve a abrirse de la linea política venezolana, siendo absolutamente riguroso en las declaraciones dadas, cito: “El proceso revolucionario está pésimo (...). Es rara la vez que el Presidente me oye,”. ¿Que sucede comandante? ¿Usted solo escucha a quien lo adula? Es público y notorio su ardor y compromiso por el trabajo con la finalidad de sacar adelante este país, pero es injustificable desde todo punto de vista, que no se permita consejos de este roble y lúcido de la política nacional revolucionaria, llamado Müller Rojas, usando como argumento cualquier situación.
La burguesía establecida y enquistada en este proceso político no es invento nuevo, eso tiene su tiempo y representa un notable chasco a sus bríos y ganas de transformar este país. Esa Burguesía aliada y parecida en el estilo de vida a la que se critica por su falta de compromiso nacional, la considero mas peligrosa que la que esta del otro lado de la pared. Este tipo de burgueses que con que su estilo de vida ostentoso, se vomita en la cara del pueblo mayoritario que lo apoya de corazón.
Respuesta parecida emite ante la pregunta Muller Rojas cito:¿Hay muchos burgueses en el PSUV? “Sí los hay porque con su forma de vida lo demuestran”. Y en este caso no se refiere a las bases o militancia, acá se refiere a concejales, diputados regionales, gobernadores y algunos Diputados a la AN, los nombres usted ya los conoce, que se hace el ciego es otra cosa.
Dicha ceguera puede costarnos muy caro que por sujetos con estas características, con muy buenos puestos de trabajo, contratos y cero compromisos revolucionarios, están solidificándose en los cimientos del proceso, y que pueden hacer caer el proyecto nacional.
El río creciente esta sonando, paso con Miquilena, con Podemos, ahora el PPT, faltan otros por caer solitos. Esperemos que no lo tumben a usted. Ojalá que se digne a escuchar y no se deje poner la gringola, que cercanos en ciertos momentos se la colocan.
Por el Bien de Venezuela, ojalá que sea así.
“Prefiero un crítico a mi lado que a un lisonjero adulador, que puede ser un traidor”
(*)Militante PSUV
miguelangeljr@cantv.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario