viernes, 13 de marzo de 2009

LOS NUEVOS GOBERNANTES OLVIDARON AL PSUV


Dirigentes de la parroquia Santa Rosa reclaman mayor integración
DENUNCIAN QUE NO ATIENDEN AL PODER POPULAR
Igual situación ocurre en Juan de Villegas y el municipio Palavecino
ALIRIO LACLE
La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia Santa Rosa reclama a los gobernantes electos con los votos mayoritarios de sus militantes que trabajen coordinadamente con las diversas estructuras organizativas, desde los batallones hasta las direcciones regionales.
La segunda asamblea del PSUV acordó denunciar públicamente que los diferentes planes de gobierno, tanto regional como municipal, no han sido elaborados conjuntamente con el Poder Popular. Ningún gobernante ha atendido el Poder Popular, contrariando las políticas del Presidente de la República, expresaron en rueda de prensa ofrecida en la Plaza Bolívar: José Vicente González, Carlos Peña, Mirian Divisenco, Inés Mujica, Ginet Soto, César Rodríguez, Josefina Mujica, Juan Boett, Adan Áñez Baptista y Eloísa Ríos.
No tenemos comunicación con los gobernantes, hecho que entraba los proyectos y el avance de la revolución; se construyen plazas en el centro de la ciudad, mientras las comunidades de los barrios siguen padeciendo muchas calamidades. Hay una presión permanente en las comunidades porque no se consultan a las bases del PSUV, cuya dirección regional ha planteado la necesidad de dialogar, pero no ha habido respuestas, declaró José Vicente González, vocero del partido.
En un documento de diez puntos, la dirigencia del PSUV anuncia su respaldo a las acciones del Gobierno nacional contra la especulación y el latifundio y reconocen que existen fallas en la aplicación de las misiones educativas que deben ser analizadas.
Proponen continuar los estudios necesarios para presentar al Concejo Municipal y a la Alcaldía de Iribarren la necesidad de modificar el Plan de Ordenamiento Urbano Local (PDUL), ya que el actual beneficia el desarrollismo capitalista e inhumano. También cuestionan la falta de planificación por parte de los organismos públicos y privados con relación a atender los problemas de viviendas, transporte, vialidad, agua potable y cloacas para beneficiar a los sectores populares.
Por su parte, Migdalia Hernández de Fonseca manifestó: “La dirección del PSUV no ha sido tomada en cuenta por los gobernantes. Se han adelantado algunas obras, pero sin la consulta a los consejos comunales. No se están jerarquizando las obras con el partido”.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...