Inteligencia del Estado detectó que el ex directivo de Globovisión y ex ministro de Jaime Lusinchi, Alberto Federico Ravell es el autor intelectual de la campaña sucia nacional e internacional, que ataca constantemente la figura de Chávez, generando rumores y montando ollas
Las andanzas de el ex directivo de Globovisión, quien de ser un “don nadie”, pasó a ser seudo empresario, editor y “embajador” de la diáspora criolla en el exterior y grupos económicos para actos desestabilizadores
Alberto Federico Ravell, C.I. 3.147.684 y actualmente prófugo de la justicia venezolana, es el mercenario de la información que utiliza la derecha internacional para desatar una descomunal guerra sucia y mediática contra la salud del Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías.
De origen adeco como su padre, Ravell es un a de las viudas de la IV República que patalea y se niega a perder los privilegios de los que hasta hace pocos años gozaba. Con financiamiento oscuro y de la inteligencia norteamericana, actualmente dirige un canal de TV en Colombia y el portal digitalwww.lapatilla.com, utilizados para lanzar noticias falsas y difundir rumores contra Venezuela.
Según fuentes consultadas, el objetivo del ex ministro de Lusinchi es que “Quieren aprovechar la ausencia de Chávez en el país y su delicado estado de salud para crear divisiones internas en la Revolución y dar la estocada final.
A continuación, destacamos las informaciones que circulan por la red y dan cuenta de las andanzas de el ex directivo de Globovisión, quien de ser un “don nadie” pasó a ser seudo empresario, editor y “embajador” de la diáspora criolla en el exterior y grupos económicos para actos desestabilizadores.
El día 27 de Diciembre, directivos del diario de la ultraderecha española, ABC, y directivos del Diario El Nuevo Herald de Miami habrían tenido una comunicación directa con el narco-empresario venezolano Alberto Federico Ravell, para acordar crear en conjunto una campaña sistemática y mediática de mentiras contra Venezuela, Chávez y su gobierno.
La propuesta surgió del narco-empresario Alberto Federico Ravell , quien se comunicó con directivos de ambos medios y aliados políticos, “este es el momento oportuno para darle duro a Chávez y Venezuela”, les habría dicho Ravell vía telefónica a directivos de los medios antes mencionados.
El Narco-empresario mediático habría recomendado “montar unas ollas” para tratar de minar la unidad revolucionaria y de los funcionarios del gobierno venezolano, aprovechando la ausencia en el país de Chávez. “Hay que implosionar el chavismo desde adentro, divide y vencerás”, añadió Ravell.
En lo acordado, esta el sembrar cizaña, discordias e intrigas entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, pues para directivos del Diario ABC y Ravell, “allí esta el punto débil”.
OLLAS MEDIATICAS
Para la metodología que utilizarían, y que evidentemente ya han puesto en funcionamiento, Ravell se encargaría de remitir las “ollas mediáticas” a los diarios ABC y El Nuevo Herald, y estos a su vez publicarían diariamente los burdos montajes y falsedades en “exclusivos reportajes” para tratar de perjudicar a Chávez en su convalecencia y muy especialmente, crear discordia entre los leales a Chávez. Luego, Ravell desde su página web de opinión personal y autosatisfacción sexual, LaPatilla.com, se encargaría de reproducir dichos “reportajes” de ABC y El Nuevo Herald, haciéndolos pasar como “noticias” serias internacionales.
Ravell puso a disposición para la difusión de las “ollas” todo su aparataje mediático, su web La Patilla y nueve empleados suyos de confianza , quienes manejas más de 60 cuentas en twitter con miles de seguidores, así como numerosas cuentas en diversos foros de opinión en Internet. Ya antes han utilizado estas cuentas para la difusión de rumores u ollas mediáticas contra Chávez. Las cuentas conocidas en twitter del equipo de Ravell están las de su primo @LucioQuinci que es el mismo de la cuenta @DolarToday, también tienen las cuentas @MaduroOfficial, @ ChavezOfficial, @Naldoxx, @ InformadorVeraz, entre muchas más.
DIVERSAS CUENTAS
Es preciso señalar, que Alberto “Kiko” Ravell con sus empleados también mantienen diversas cuentas bajo seudónimos en los foros de opinión del portal NoticieroDigital.com, desde donde acostumbran a sembrar matrices de opinión contra el Gobierno y Venezuela.
En la comunicación telefónica y cruce de correos electrónicos, Ravell les prometió y aseguró a los del ABC y Nuevo Herald que contaba para la campaña de desinformación con su amigo intimo personal, Nelson Bocaranda, y la Periodista seudo escritora Ibeyise Pacheco, “ellos me ayudaran con eso acá”, “también Leopoldo López esta montando una pagina en internet de Noticias (SuNoticiero.com) que saldrá en pocos días, es una web “imparcial y objetiva” de noticias que en realidad servirá para promocionar la imagen de López y Voluntad Popular, pero él me la ha puesto a la orden para todo esto”, dijo Ravell a los directores. “Por mi parte reactivare mis otras paginas SOSCHAVEZ y MOVIMIENTOLATIDOPATRIO que de algo servirán”, completó el narco-empresario.
Ya en los días pasados hemos visto como el Diario ABC de España ha montado varias de esas ollas, la primera, la semana pasada con el supuesto coma del presidente Chávez, luego, arremetieron contra Diosdado Cabello al hacerlo ver como “traidor” a la voluntad de Chávez y que supuestamente estaba negociando con los EEUU el rompimiento con Cuba, y ahora, al ver que no han tenido éxito en las intrigas contra Diosdado, se vienen contra Nicolás Maduro, al decir que supuestamente también esta negociando con EEUU en prejuicio de Cabello. Todas estas ollas han pasado desapercibidas en el pueblo venezolano y en la mayoría de los medios internacionales de noticias serios, sin éxito alguno.
Ravell también aseguró a los directores del ABC y El Nuevo Herald de Miami, que él mantenía comunicación directa con el médico Marquina, famoso por ser oncólogo virtual y a distancia, y señaló que mucha de la paja escrita por Marquina era acordada entre ambos.
Recordemos que tanto ABC como El Nuevo Herald son los dos medios de habla hispana de menor credibilidad del mundo entero. Es largo su historial de mentiras…
“Es la hora de jugárselas todas, es ahora el momento y cuento con ustedes”, habría dicho Ravell.
Periodista José Luis Carpio
Fuentes: : @Mukas_Web/Redores/informeonli ne.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario