El dirigente del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, Jorge Rodríguez, señaló este domingo que uno de los grandes problemas de la oposición venezolana es que no ha logrado descifrar el mensaje de participación y democracia que en los últimos 15 años ha mandado el pueblo venezolano, razón por la cual persiste en sus planes de derrocar al gobierno legítimamente constituido.
“La oposición no logra descifrar cual es el mensaje que el pueblo ha venido mandando a todos nosotros. Ese no descifrar genera frustración, verdadero odio”, dijo Rodríguez, durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.
“No logran entender por qué el pueblo de Venezuela escogió el modelo socialista, no entienden por qué en los comicios venezolanos la participación es tan alta, por ello, después de cualquier proceso electoral, desatan su furia contra el pueblo”, indicó.
Señaló que sectores de oposición, tras perder en las elecciones, han puesto en marcha diversos planes violentos, que han sido denunciados y desarticulados por el Presidente Nicolás Maduro y las fuerzas militares venezolanas.
Recientemente, intentaron el golpe continuado que fracasó, dijo, “luego intentaron el golpe guarimbero y también fracasó. Después convocan a la salida y arranca la violencia de calle en algunos puntos, y de forma paralela estaban planeando un golpe militar. Tienen dificultad para desmarcarse de la violencia”, rechazó.
“El 12 de febrero iniciaron este proceso, porque venía marchando un golpe militar acompañando de violencia de calle para generar un fenómeno tipo Ucrania y luego, un golpe militar severo, como en Tailandia”, relató el dirigente revolucionario.
Comentó que en marzo, al ver que el plan de violencia no surtía efecto, la derecha reactivó el plan de magnicidio y es cuando comienza a hablar de “aniquilar” al Presidente Nicolás Maduro, recordó. “Comienza a notarse la frustración”, agregó Rodríguez, quien el 28 de mayo pasado presentó al país las pruebas que dan cuenta del intento de asesinato al Primer Mandatario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario