lunes, 21 de enero de 2013


Diputados de la ultra derecha se colocan al margen de la onstitución

Foto archivo.
El anuncio por parte de diputados de la ultraderecha venezolana de no reconocer al gobierno legal y legítimo de Venezuela y no acatar la interpretación que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia  hizo sobre el artículo 231 los coloca gravemente al margen de la Constitución de la República.
Así lo manifestó Rodrigo Cabezas, presidente del Parlamento Latinoamericano Grupo Venezuela  quien expresó que la diputada Maria Corina Machado debería saber que con su  actitud está violando  los artículos 130 y 131 de nuestra constitución.  “Ella y los diputados de la ultra derecha tienen el deber cómo lo expresa el artículo 131 de la Carta Magna  de cumplir y acatar esta Constitución, las leyes y los demás actos que en ejercicio de sus funciones dicten los órganos de Poder Público”.  
Cabezas explicó que si los diputados de la derecha  no reconocen al presidente Chávez ni al vicepresidente Nicolás Maduro,  es de esperarse que sean consecuentes con sus palabras renunciando a la Asamblea Nacional.
En este sentido, manifestó el diputado Cabezas, que el presidente de la Asamblea Nacional,  Diosdado Cabello, tiene toda la razón al afirmar que si algunos parlamentarios desconocen al estado de derecho y a los órganos del Poder Público Nacional, el Poder Legislativo no tiene porque reconocerles;  el Parlamento Latinoamericano respalda plenamente esta posición del presidente del ente legislativo nacional.
“Esta actitud de la derecha que busca desestabilizar al país y de manera antipatriótica desprestigiarlo en el campo internacional está de nuevo condenada al fracaso, porque el pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los Partidos de la Revolución Bolivariana  defenderán en todos los terrenos al mandato que la inmensa mayoría del pueblo venezolano le dio al Presidente Hugo Chávez Frías, precisó el presidente del Parlamento Latinoamericano.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...