viernes, 6 de enero de 2012


“¡QUE DIOS NI ALÁ LO PERMITAN…
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL PODRIA COMENZAR EN EL ESTRECHO DE ORMUZ!”
A los Estados Unidos, (Estado, Gobierno, Sistema Financiero, Gerencias, Ejército y Partidos Políticos… etc.), no les interesa la humanidad, ni la vida del planeta porque se trata de entidades creadas por una inteligencia virtual, que nada tiene que ver con los valores, aunque los individuos que los crearon, en principio, dijeran que lo hacían en el nombre de los ciudadanos y ciudadanas,  de su libertad, de los Derechos Humanos y de la Democracia.
Esa inteligencia, en realidad, se rige por las leyes del mercado que, a su vez, están inspiradas en la necesidad de acumular, destruir, para acumular más y luego volver a destruir… así en un ciclo infinito. Esto ha sido demostrado, no sólo en la teoría marxista, sino en la realidad cotidiana y puede comprobarse a través de la historia… siguiendo la línea temporal de las crisis.
                                               LA V FLOTA… PERO… PODRIA HUNDIRSE
La unidad bélica norteamericana llamada La V Flota que navega en los mares del Oriente es conducida por esa “Inteligencia Virtual”. La llamaremos así porque a partir de la Industria Ideológica, tiene la potencia suficiente aislar la conciencia primitiva del ser humano, construirle una conciencia artificial que luego lo obligará a consumir, comer, engordar, hablar, acumular, destruir, etc., de manera incontrolable, porque no reconoce valores morales, ni sentimientos, ni es capaz de reconocer principios de autoridad o principios éticos, menos puede reconocer el peligro que amenaza al planeta. El individuo pierde su identidad, su voluntad. Entonces debe obedecer a otra voluntad que se reflejará en la paradoja de “alguien que se declara, demócrata y humanista… para terminar luego sobre su propio discurso, atacando a la humanidad con la idea de destruirla porque le reclama democracia profunda ”… esto podría ser parte de la explicación al hecho de que el Premio Nobel de la Paz… el mismo día que recibió el galardón con-firmara el envío de jóvenes a morir en la guerra… de Afganistán… lo cual es, a la luz de la inteligencia primigenia… un vulgar cinismo.
Esa Inteligencia Virtual, en realidad es capaz de fabricar todas las armas que se le puedan ocurrir a los “creadores”, desde la flecha simple de Odiseo, hasta el avión no tripulado de los Feacios, desde el arma psicológica hasta la bomba atómica que destruyó a Hiroshima.
Esa Inteligencia Virtual todo lo quiere convertir en mercancías, por eso todos los recursos de la naturaleza están en peligro. Todo lo ha introducido en un Sistema gigantesco de relaciones sociales, que responde al comercio de la muerte… la V Flota, va buscando la destrucción, va transitando hacia la muerte en el Estrecho de Ormuz, donde podría hundirse.
Dijo Mohamar Kadhafi, el presidente de Libia, en 1983:
“Que Dios ni Alá lo permitan, pero la humanidad está en peligro… porque la tercera guerra mundial podría comenzar en el Estrecho de Ormuz.”
Cuando expresó estas palabras después que fuera bombardeado por la administración del Presidente Ronald Reagan, él era considerado como el hombre más importante de África  y el más perseguido del mundo en el Siglo XX. Nadie podía imaginar su futuro martirio; nos pareció entonces que la frase tenía cierto carácter de especulación provisional…
Veámosla a la luz de los acontecimientos actuales, ahora que quien la pronunció, su familia y su gobierno fueron eliminados por orden de aquella Inteligencia Virtual:
“Que Dios ni Alá lo permitan, pero la humanidad está en peligro… porque la tercera guerra mundial podría comenzar en el Estrecho de Ormuz.”
franciscoamin@hotmail.com

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...