viernes, 6 de enero de 2012


En Caracas

Atletas celebran su día asistiendo masivamente a la Misa del Deporte 

Atletas nacionales se hacen presente en la magna celebración de su día en la casa de Dios. Foto: (Félix González)
El ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez; el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez; el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz; atletas de distintas especialidades; entrenadores; así­ como diversas personalidades vinculadas al mundo deportivo y nacional, asistieron este viernes a la Misa del Deporte, que este año cumple 66 años.
La celebración de la Misa del Deporte que todos los años se efectúa el 6 de enero, en la iglesia La Divina Pastora, en la parroquia del mismo nombre, en Caracas, comenzó pasadas las 8:30 de la mañana.
El encargado por su parte de realizar dicha misa, fue el párroco de la iglesia Roberto Acevedo, quien mostró ser un conocedor profundo de las leyes venezolanas y respeto profundo por el sentir revolucionario de todos los atletas nacionales.
En su sermón Acevedo destacó la responsabilidad de trabajar en conjunto por la lucha y transformación hacia un estado socialista e inclusivo, tal y como lo hizo Jesucristo.
Peticiones
Entre las peticiones que hicieron los atletas destacó la recuperación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías y la del ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez.
Se aunaron también entre las plegarias, la obtención de innumerables preseas en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Mientras que la deportista Alejandra Benitez pidió por el país "porque es un año electoral y queremos que el país siga triunfando", despues de culminar los Juegos Olímpicos aseguró que comezará con proyectos comunitarios para impulsar el trabajo con los mas necesitados.
Por su parte Johana "La China" Sánchez, expresó sentirse feliz de que haya unión, "este año estoy trabajando para reinvidicar mi triunfo, somos una familia y la Divina Pastora patrona de mi estado Lara, espero le de salud y bienestar de nuestros atletas, dirigentes y al pueblo venezolano".
Finalmente Blanca Ekhout Gómez, segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), comentó que esta Misa del Deporte ya es una acostumbradacelebración, por lo que la idea es "seguir emprendiendo un camino por el mundo nuevo, para la construcción de la nueva humanidad, de solidaridad y compromiso para la victoria y la defensa de todos".

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...