Admiten amparo contra empresas de implantes PIP
El tribunal de Primera Instancia Civil, Mercantil y Transito, Bancario del área metropolitana de Caracas, ubicado en la Plaza Caracas, admitió ayer el recurso de amparo contra las comercializadoras de los implantes mamarios fabricados por la empresa francesa Poly Implant Prothèse (PIP), informó el abogado defensor de las afectadas Gilberto Andrea.
Detalló que el tribunal citó a las demandadas y anunció que ya tiene las pruebas, provenientes de Francia, que aseguran que el producto utilizado para elaborar las prótesis es tóxico.
La medida recae sobre las comercializadoras Galaxia Medica C.A., Locatel, C.A., Farmacias Locatel, Multi industrias Médicas Meltimed C.A., Locatel Servicios SRL y Locatel Franquicia C.A., refirió AVN.
El recurso de amparo establece que las comercializadoras de estas prótesis asuman la responsabilidad de la extracción segura de las mismas y el reimplante seguro. “Pedimos que se cubran los gastos de cirugía y el pago de los honorarios médicos de los cirujanos”, dijo Andrea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario