viernes, 4 de agosto de 2017

ULTIMA HORA Gabriela Rivadeneira pone en jaque a Lenin moreno y lanza carta en apoyo a la revolucion

Compañeras y compañeros militantes de la Revolución Ciudadana:
En mi carácter de secretaria ejecutiva del Movimiento Alianza PAIS, con preocupación, dolor y decepción, tengo el deber de pronunciarme frente a los últimos acontecimientos y declaraciones que ponen en entredicho el legado de la Revolución Ciudadana y a su líder histórico. Que quede bien claro: lo que es contra Rafael Correa es contra la Revolución Ciudadana y Alianza PAIS.
En la coyuntura política que estamos atravesando como movimiento, quiero dejar clara mi postura y mi compromiso fundamental con el proyecto político que abracé con pasión y convicción, como todas y todos ustedes, y por el que seguiré trabajando hasta el último día.
Mientras yo sea secretaria ejecutiva del Movimiento, Alianza PAIS se mantendrá firme en la defensa de las conquistas de la Revolución Ciudadana para proyectarla hacia el futuro. Hoy más que nunca, nos debe unir la lealtad al proyecto político y a su liderazgo estratégico.
Sin sus batallas emblemáticas, la Revolución Ciudadana no es nada, se convierte en
una cáscara vacía. El Movimiento Alianza PAIS jamás será cómplice de una
restauración neoliberal-conservadora. Dentro de AP, sólo los oportunistas pueden
adherir al ataque sistemático a nuestra causa, pero quienes abrazamos con convicción y corazón este proyecto político, jamás entregaremos nuestras banderas de lucha.
La lucha contra la corrupción es nuestra lucha y seguiremos exigiendo que los
culpables de hechos de corrupción sean sancionados y vayan a la cárcel. Sin embargo, repudiamos que se eche un manto de sospecha sobre el conjunto de una época, la de transformaciones más radicales que ha vivido nuestro país, y de un proceso político con el fin de descalificar y deslegitimar su causa y sus luchas históricas.
En el momento político actual, hago un llamado a toda la militancia a mantenerse en
estado de alerta y movilización, cerrar filas con el fin de preservar la unidad real y la
coherencia de nuestro movimiento y defender la voluntad popular expresada en las
urnas.
Lo decimos por enésima vez: el 2 de abril no ganó una persona, ganó un proyecto
político, un programa y una causa. Las palabras de nuestro líder histórico, el
compañero Rafael Correa, expresan el sentimiento y la convicción del conjunto de
nuestra militancia.
Este es un movimiento que construimos con pasión, esfuerzo y conciencia histórica, y no dejaremos jamás que se convierta en instrumento de legitimación de una agenda de carácter restaurador del pasado, sino que seguirá siendo siempre herramienta de transformación al servicio de las grandes mayorías populares.
Somos el movimiento que logró reconstruir la institucionalidad democrática, garantizar la estabilidad política, recuperar la soberanía económica y territorial, recuperar la educación y la salud como derechos y plantear a la sociedad ecuatoriana un horizonte cierto de equidad y justicia social.
Debemos estar orgullosos de nuestra herencia política y mantenernos firmes en
nuestras convicciones y batallas fundamentales. Hoy más que nunca: ¡Lealtad y
compromiso con las banderas históricas de la Revolución Ciudadana!
Gabriela Rivadeneira Burbano
Secretaria Ejecutiva de Alianza PAIS


No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...