viernes, 4 de agosto de 2017


¡SOCIÓPATAS! Terroristas opositores en Táchira amenazan de muerte a familias que cruzaron río para votar por la ANC 


Terroristas
Foto: Lechuguinos.com

Los terroristas de la MUD amenazan con asesinar a familia completa incluyendo a niños por ser chavistas ¿Y Luisa Ortega?

Una vez más los terroristas financiados por la derecha venezolana en Táchira se desfasaron a tal punto que no aguantaron la ira porque el pueblo heroico de palo gordo en ese estado hizo hasta lo imposible para ir a ejercer su derecho al voto el domingo 30 de julio pasando dos ríos y escondiéndose entre los arbustos, por lo que estos demonios ahora se dieron a la tarea de amenazarlos.
Estos delincuentes están marcando las casas de estas personas, han disparado contra las mismas y le han partido los vidrios, sin importar la presencia de niños dentro de la vivienda.
Señores ¿Esta es la derecha que pretende gobernar este país? A cuenta de qué estas personas se creen en derecho de perseguir y amenazar a estas personas por pensar distinto a ellos, ¿Esta es la libertad de la que tengo hablan?
Definitivamente esto tiene que cambiar ya que tenemos una Fiscal vendida que responde a los intereses extranjeros y de la extrema derecha dejando desamparado al verdadero pueblo. ¡Justicia!

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

Venezuela no podrá usar Dólares Por:   Jesús Silva R.   Venezuela no podrá usar dólares a nivel mundial. Será la fase ag...