jueves, 3 de agosto de 2017

PRONUNCIAMIENTO DEL  Frente Bolivariano “Argimiro Gabaldon”  ANTE LA ARREMETIDA IMPERIALISTA
Tierra y Hombres Libres
El Frente Bolivariano “Argimiro Gabaldon”, saluda a todo el pueblo que este domingo 30 de Julio demostró su apego, valentía y fortaleza con su arrolladora participación en la votación para la elección de aquellos que nos representaran en la Asamblea Nacional Constituyente. El Proceso Constituyente es legal, en todo su contenido y su solicitud es perfectamente apegada a la ley cuando se otorga todo el poder al pueblo y una vez más, queda demostrado el carácter socialista, pacífico y democrático del pueblo venezolano y de su legítimo gobierno. Por ello podemos afirmar: Que la constituyente es paz. Que la constituyente es soberanía.
Respaldamos firmemente el Proceso Constituyente en Venezuela que permitirá a los compatriotas electos promover el debate político necesario para definir el rumbo de la nación, en resistencia al capitalismo y con la misma vocación socialista que emprendió el eterno Comandante Hugo Chávez en 1998.
Igualmente, repudiamos las declaraciones recientemente giradas por la actual administración de los Estados Unidos (EE.UU.) en contra de Venezuela, sin ocultar su arrogancia de seguir considerando a américa latina como su “patio trasero” dicho de otra manera en un “neo-colonialismo” su improcedente doctrina Monroe. Repudiamos como ciudadanos del Estado español, en especial aquellos acogidos en los partidos de la derecha, PP y del PSOE, cómplices de la violencia, el golpe de estado y la injerencia contra la decisión del pueblo venezolano. Repudiamos a todos aquellos que exigían a como dé lugar impedir la Constituyente, para imponer su modelo de "democracia", basado en el más absoluto desprecio a los derechos elementales, por temor que el pueblo venezolano sea totalmente dueño de su soberanía y de sus ingentes recursos estratégicos. Al gobierno del PP que juega el deplorable y servil papel ante EEUU y la Unión Europea- de arremeter contra Venezuela para favorecer intereses empresariales transnacionales.
Hoy, afirmamos que rechazaremos toda acción que estimule el odio, a descalificar, una y otra vez, al pueblo chavista y cercena el derecho fundamental de acceso a la información veraz proveniente de la derecha terrorista venezolana que ensalza un plebiscito interno (ilegal y fraudulento) de la oposición venezolana, mientras censura cualquier información sobre el exitoso resultado del proceso electoral constituyente.
El Frente Bolivariano “Argimiro Gabaldon”, Como un ente revolucionario, anticolonialistas, antiimperialistas, profundamente socialista y chavista, declaramos nuestro firme compromiso con el pueblo bolivariano y con el presidente Nicolás Maduro. Nosotros, los miembros del Frente Bolivariano “Argimiro Gabaldon” repudiamos firmemente el terrorista comportamiento que el grupo, denominado G7 conformado por los cuatro partidos con mayor representación dentro de la Asamblea Nacional: Acción Democrática, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia. Además de los gobernadores Henrique Capriles (estado Miranda), Liborio Guarulla (estado Amazonas) y Henri Falcón (estado Lara), han venido realizando en contra del mismo pueblo que les eligió a quienes han lanzado a la calle a infundir terror, hambre y miseria en contra de sus propios coterráneos.
El Frente Bolivariano “Argimiro Gabaldon” Felicita a La Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su impecable, eficaz y eficiente presencia en cada rincón de la Republica garantizando la seguridad y fluidez en todo lo concerniente al proceso constituyente según los principios que establece la Constitución, por voto universal, directo, secreto y libre. La Fuerza Armada dio clara demostración que cada día está más unida y que contamos con una Fuerza Armada antiimperialista, bolivariana, revolucionaria, socialista y profundamente chavista”, con el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, a la cabeza respaldando de acuerdo con los principios que establece y rige la Carta Magna, por voto universal, directo, secreto y libre.
Por tanto, El Frente Bolivariano “Argimiro Gabaldon” nos pronunciamos de la manera más enérgica y contundente alzando nuestra voz, DE BASTA A LAS INJERENCIAS COLONIALISTAS DE LOS EE.UU., exigimos un replanteamiento a su política beligerante y apostar al proceso de Paz que el gobierno de Venezuela ha ofrecido a través del dialogo y la autodeterminación que compete únicamente al pueblo Venezolano, y de igual manera invitamos a todos aquellos países, intelectuales y organizaciones que deseen ayudar a mediar de buena fe en este conflicto impuesto, tanto por el egoísmo y la miopía política de algunos dirigentes recalcitrantes que no quieren la paz y que no les importa el costo en vidas humanas y económico que sufre el país, como también aquellos que que esde dentro y fuera de país apoyan la violencia.
Finalmente, hacen un extensivo saludo solidario al Pueblo de Venezuela, que reitera su apoyo para continuar respaldando su justa lucha desde la trinchera que le toque impulsarlo. Hemos electo de manera constitucional más de quinientos representantes de acuerdo a lo que está establecido en la carta magna. De igual manera, lamentamos observar que las fuerzas opositoras no solo ignoraron el llamado del Gobierno a participar en las elecciones sino también su desmedido esfuerzo, su intento por impedirlas provocando enfrentamientos que causo víctimas y pérdidas materiales y humanas.
La Constituyente es la mayor expresión de libertad y democracia. Es la manera de propiciar la paz que requiere nuestro país, dado que las fuerzas que se oponen han tomado el camino de la violencia, del desacato y el golpismo que no encuadra en un Estado de profunda convicción democrática. “Amar, respetar, y defender la Constitución, esa es una tarea indefectible de este pueblo que ve la luz del tercer milenio en la búsqueda de la cimentación del proceso revolucionario bolivariano a través de haber asumido este compromiso con el pueblo bolivariano y con el presidente Nicolás Maduro.
No podemos permitirnos ser débiles, si realmente queremos ser libres
Frente Bolivariano “Argimiro Gabaldon”

No hay comentarios:

"MESA REDONDA PARA EL DEBATE" TRANSMITIDA POR GUACHIRONGO 98.5 F.M. Segundo programa este Jueves 17 de Agosto a las doce de...