jueves, 10 de agosto de 2017

"PARA ABAJO, COMO EL QUESO FRESCO"
El denominado dólar paralelo continúa con su descenso luego de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente. Prueba de esto es la considerable caída que presentó este miércoles al cotizarse en 10.387,55 bolívares.

En los últimos días, el dólar guarimbero tuvo un incremento desmedido luego de alcanzar hasta los 18. 982,93 bolívares por dólar. Sin embargo, progresivamente se ha evidenciado un descenso en esta maniobra que es utilizada ilegalmente por el portal de Dólar Today con la finalidad de desestabilizar la economía de Venezuela.
En este orden de ideas, el constituyente y exministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, declaró recientemente al diario Panorama que “aquí estamos viendo es una especulación cambiaria desatada, un ataque abierto a la moneda y a la economía del país”.
Además, afirmó que el “dólar Dicom no tiene relación con la especulación que se está viviendo en el país, si tu observas su dinámica no hay un incremento desmedido”.
(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Comunicado conjunto de Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común y el ELN   por  COLAREBO Comunicado de Fuerza Alternativa Revolu...