jueves, 10 de agosto de 2017

Las nalgadas del criminal Trump al tal 

Mugica de Smartmatic

El consejero delegado de Smartmatic, Antonio Mugica, un tipejo que resultó ser un "Come Nabo" del canalla Donald Trump, no pudo con las manipulaciones de su amo encopetado del imperio gringo; fue tal la mentira que le mandó a contar que el representante de la empresa multinacional le hizo un desastre, aseguró que hubo una diferencia de un millón de votos, es decir, que la cifra real de las elecciones de la Constituyente podría estar en más de siete millones de sufragios.
¡¿Siete millones de votos?! Analizando esta cifra vale la pena pasearse por este tuit de nuestro canciller, Jorge Arreaza: "La única pregunta realista es: si no hubiesen atemorizado, perseguido y atacado al pueblo, ¿Cuántos millones más hubiesen salido a votar?
Una pegunta que da en el clavo, porque si a siete millones que ya es bastante para unos comicios de esa naturaleza, le sumamos toda esa gente que se abstuvo de sufragar, una por temor, otra, porque a pesar de sus valientes esfuerzos no llegó a los centros electorales franqueado por el terrorismo de la MUD, quizás de cuántos votos estuviésemos hablando a estas alturas.
De modo que ante las declaraciones de ese "Come Nabo" de Smartmatic, imagino al criminal Donald Trump, (el Hitler del siglo XXI) bajándole los pantalones y cayéndole a nalgadas como acostumbra a hacer con el arrastrado Luis Almagro y los presidentes Juan Manuel Santos de Colombia, Peña Nieto de México, Pedro Pablo Kuczynski de Perú, Mauricio Macri de Argentina, Michel Temer de Brasil, al igual que como les patea el trasero a Antonio Tajani, presidentes del parlamento europeo 2017; Paolo Gentilones, presidente del parlamento italiano desde 2016; Pier Ferdinando Casini, presidente de la comisión del senado en el exterior, entre otros altos funcionarios de la Unión Europea que están desinformados, violando la sagrada condición de país soberano que tiene la Patria de Bolívar.
Hasta la señora Federica Mogherini, destacada representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, asume constantemente una actitud de servilismo atacando constantemente a Venezuela, para congraciarse con los asesinos del imperio gringo.
Estoy seguro que si la MUD respeta las elecciones de la Constituyente, como hizo el Gobierno revolucionario con el plebiscito fraudulento en el que incendiaron los cuadernos, pasamos de los diez millones.
Es evidente que los terroristas Freddy Guevara, Julio Borges, Capriles Radonski, el paraco Manuel Rosales, Eveling Trejo, Juan Requesens, David Smolansky, Miguel Pizarro, Tomás Guanipa, Ramón Muchacho, Juan Pablo Guanipa, y el sinvergüenza Ramos Allup, impusieron su violencia y lograron la abstención de un significativo número de chavistas.
De paso debo destacar antes de finalizar, que el mayor dolor de estos terroristas es que a pesar de que se la jugaron todo en Venezuela por derrocar al presidente Nicolás Maduro Moros, con fotos y videos para que viera su amo del norte, no han podido ganarse una nalgada de Donald Trump, aun cuando todos esperan ansiosos la palmada con los pantalones abajo.
Y no se las ganarán, porque estos criminales desde cuando compraron sus entradas a Ramo Verde.
PD: Los altos funcionarios de la Unión Europea serviles al imperio gringo olvidan que después de la segunda guerra mundial emigraron a Venezuela, y hoy somos una de las colonias más grandes, aquí recibieron a nuestros padres, abuelos, con los brazos abiertos. Echaron raíces, les dieron todas las oportunidades de trabajo, formaron la familia, sus hogares, muchos son grandes empresarios e, incluso, forman parte de la política venezolana, de manera que en función de todo eso, creo que, por lo menos, deberían tener un poco de respeto cuando hablan de Venezuela para apoyar al imperio gringo, aun sabiendo que ese es el imperio más asesino del mundo.
El Pueblo Constituyente hace justicia ¡Venceremos!

No hay comentarios:

MESA REDONDA PARA EL DEBATE # 7. Los tres invitados representantes del PPT, PSUV y TUPAMAROS, emitieron sus diversas opiniones en cuant...