martes, 1 de agosto de 2017


¡DEGENERADO! El narco-paramilitar Álvaro Uribe pide intervención extranjera para sacar al Presidente Maduro (+VIDEO)



Álvaro Uribe
Foto: Lechuguinos.com

Uribe fumando de la piche pide que una intervención extranjera saque a Maduro del poder

Mediante un video el narco paramilitar Álvaro Uribe Vélez sin vergüenza alguna, descarado y abiertamente fascista llama a una intervención de fuerzas extranjeras para sacar del poder al Presidente Nicolás Maduro.
En un video donde se muestra insolente y atrevido se atreve a decir que cuando “ellos”, es decir, la derecha internacional hablan de una intervención extranjera no se están refiriendo a un golpe de estado para que en Venezuela se instaure un gobierno militar, sino que los soldados y policías hagan a un lado al Presidente para que así sea la oposición quien asuma el poder.
Esto raya en lo más bajo que hasta el momento este terrorista haya podido decir, el mayor descaro de la historia que Uribe venga a decir cómo se debe hacer la política en Venezuela.
Tenemos una oposición tan vaga, tan desolada, dividida, vacía y hundida que busca en este personaje apoyo internacional para que opine sobre cómo se debe hacer el golpe en Venezuela.
Definitivamente la derecha venezolana va en caída libre y sin nadie que la salve, que Dios les perdone tanta miseria humana junta a estos líderes.

Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

"MESA REDONDA PARA EL DEBATE" TRANSMITIDA POR GUACHIRONGO 98.5 F.M. Segundo programa este Jueves 17 de Agosto a las doce de...