martes, 1 de agosto de 2017

Condiciones de Paz, medidas de Paz  
G/D Hermes Carreño
@HermesC63

Quien no ha escuchado el dicho que reza “en condiciones extremas, medidas extremas”. Desde que el pueblo venezolano decidió virar el rumbo político de Venezuela, e impulsar un proceso de cambio con el comandante Chávez, no han cesado los golpes duros de la derecha nacional e internacional para torpedear  la inclusión social y la más justa distribución de la riqueza.

En el gobierno del Comandante en Jefe Nicolás Maduro, las cosas no han cambiado, ¡bueno! Sí, ahora las arremetidas son más fuertes y el apoyo internacional más descarado. Hoy al asedio constante hacia la democracia ha costado muchas vidas, se ha interrumpido el proceso de desarrollo nacional y se ha llevado la imagen del país a la peor reputación de su historia constitucional.

Sin duda alguna, esta incontrolada y clínica arremetida de los sectores más pudientes, en contra del pueblo, ha promovido la defensa nacional para garantizar la vida y la paz a cada venezolana y venezolano sin importar distingo político, de credo, raza, ni condición económica. El Presidente Maduro en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, no descansa en hacer respetar al pueblo humilde.

Las medidas que han emanado del Ejecutivo tienen su lógica en el escenario político de condiciones extremas. En el ámbito militar hablamos de  táctica y logística militar con las que se garantizan las maniobras de combate y se asegura la disponibilidad y capacidad combativa de las tropas. Si lo llevamos al escenario civil es por eso que se observa a un pueblo incansable en la calle y a al Pdte. Maduro llamando todos los días a la paz, a la negociación y a los acuerdos para lograr el bienestar común.

Todas las medidas tomadas hasta hoy y las que se seguirán tomando, van dirigidas a que las condiciones extremas no sean peor de lo que sería si no se tuviera táctica y logística política soberana. Para el presidente Maduro lo principal siempre ha sido y seguirá siendo el pueblo, el mismo pueblo que está dispuesto a seguir trabajando por la estabilidad de la nación.-- 



No hay comentarios:

Comunicado conjunto de Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común y el ELN   por  COLAREBO Comunicado de Fuerza Alternativa Revolu...