sábado, 12 de noviembre de 2016

Imagen: Lechuguinos.com
Imagen: Lechuguinos.com
El integrante del Movimiento Gremios y dirigente del partido golpista Voluntad Popular (VP), Manuel Quiroz, declaró que los miembros de la MUD deberían explicarle al país porqué están tan parcializados hacia ciertos sectores político-sociales del país.
“Para nadie es un secreto que la MUD se ha sentado en una mesa de negociación con el Gobierno, excluyendo a los grupos estudiantiles, familiares de los presos políticos y militares, asociaciones vecinales, gremios de la salud, y demás sectores de la sociedad civil, dejando por fuera a parte importante de la cotidianidad nacional” expresó el dirigente.
Por supuesto, a Quiroz le molesta que la Mesa del Fraude siga engañando a todo el mundo con su supuesta “unión”, pero en realidad jamás la han puesto en práctica, señalando a todos los partidos que conforman la falsa alianza.
Finalmente, denunció la manera en que trabaja la Mesa de la DESunidad para con el pueblo de Venezuela: “Como es posible que la Unidad invierta tiempo escogiendo candidaturas personalistas para las elecciones (…) ¿estamos en campaña política o estamos buscando una salida al cambio que requiere el país en estos momentos tan difíciles?, subrayó Quiroz.
¡Qué desgracia estos terroristas venezolanos!
Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

Venezuela denuncia ante el Consejo  de Seguridad el bloqueo de EE.UU . Resumen Latinoamericano* El canciller de Venezuela, J...