jueves, 9 de julio de 2015

Presidente Maduro confía en que el pueblo dará una lección histórica el 6D a los responsables de la guerra económica

018_eg_0940_1436408444
Sostuvo que el pueblo venezolano sabe quiénes son sus enemigos y que su Gobierno hace un gran esfuerzo en un año en el que los recursos cayeron casi 60%, para mantener la educación, las misiones, grandes misiones, un esfuerzo de conciencia y que tiene un puerto de llegada que es la victoria
Caracas, 09 jul.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles (ayer) que el 6 de diciembre, cuando se celebren las elecciones parlamentarias, el pueblo aguerrido y consciente va a estar preparado para castigar con el voto a la derecha, responsable de la guerra económica.
“El 6 de diciembre estamos preparados para esa prueba, porque (el de Venezuela) es un pueblo aguerrido y consciente. Le vamos a dar una pela a quienes le han hecho guerra económica, a quienes se han negado a los intereses nacionales y han negado el apoyo a defender el Esequibo. El 6 de diciembre el pueblo les va a dar una lección histórica”, señaló el Mandatario Nacional durante una entrevista transmitida por Telesur.
Indicó que Venezuela ha sido sometida por la derecha burguesa a una guerra política, psicológica y económica brutal; sin embargo, el Gobierno Nacional se ha mantenido en la defensa del pueblo, con el aumento del salario tres veces en lo que va de año y un nuevo récord de desempleo en los primeros cuatro meses del año, cifras que serán publicadas en los próximos días por el vicepresidente para la Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez.
“La guerra económica es un proceso complejo, en el que hemos tomado muchas medidas, nos estamos aproximando a un punto de quiebre de la guerra económica (…) Estamos batallando con inversión, protegiendo socialmente al pueblo, sus ingresos, sus salarios, haciendo una gran inversión en la red pública de alimentación”, mencionó el presidente Maduro.
Advirtió que esta guerra por parte de la derecha busca arrodillar al pueblo, pero la conciencia y la formación moral de este no permite su sometimiento. “La gente tiene una gran conciencia, la gente sabe quiénes son sus enemigos. El pueblo sabe que estoy haciendo un gran esfuerzo en un año en el que los recursos cayeron casi 60%, para mantener la educación, las misiones, grandes misiones, un esfuerzo de conciencia y que tiene un puerto de llegada que es el de la victoria, la victoria el 6 de diciembre”.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...