Cuba-EE.UU.: Los Marines desembarcarán en La Habana
NESTOR GARCIA ITURBE - La Habana - Realmente las Experiencias Que HEMOS Tenido Cada Vez Que los Marines han desembarcado en La Habana no de han Sido Muy felices.
En Los Primeros años de la neocolonia (ALGUNOS no les gusta Que le digan Así y Prefieren decirle un OEN tiempos Los Primeros años de la República) EN varia Oportunidades Los Marines u Otros Miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos desembarcaron en la Habana, Principalmente párr reprimir a la Poblacion, enfrentarse a Los Que alzaban el Gobierno o el párrafo imponer ALGÚN gobernante Que era contra del agrado de Estados Unidos.
UNOS Marines (y Estós si were Marines) Como parte de su borrachera decidieron subirse a la estatua existente en el Parque Central, de Nuestro Héroe Nacional, José Martí y ofendieron La Misma. El Gobierno de turno Pasó Aquello por alto Como un penoso incidente y nada más.
Aquellos Marines tuvieron Que Ser Protegidos por la Policía, pues Los Que merodeaban el parque querian Que pagaran caro tamaña ofensa.
Seguramente hay mas historias de infantes de marina en Cuba, Todas desagradables y ofensivas Para Los cubanos.
Ahora el órgano de prensa MILITAR TIEMPOS nep Que Anuncia NuevaMente vendran los Marines, SEGÚN Ellos seran de seis en un veinte, Para La Protección de la Embajada.
ENTONCES me Pregunto, Partiendo del Principio de reciprocidad, ¿Cuantos Miembros de Tropas Especiales o de ALGÚN Otro cuerpo de Nuestras Fuerzas Armadas viajarán en Washington Proteger párrafo Nuestra Embajada.?
A Continuación article de Referencia.
__________________
Guardias de la embajada Marinos podrían estar en La Habana en agosto
MILITAR TIEMPOS
Por James K. Sanborn, Personal escritor 16:04 EDT 06 de julio 2015
Los EE.UU. ha anunciado formalmente su intención de abrir una embajada en La Habana, con lo que el Cuerpo de Marines de un importante paso más cerca de la implementación de los guardias de seguridad de la embajada uniformados a la isla tropical del Caribe.
La decisión de abrir las instalaciones diplomáticas formales fue anunciado por el presidente Obama el 1 de julio Mientras que funcionarios de Estados Unidos dijeron que no han finalizado la fecha, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba dijo que las embajadas de ambos países estarán en funcionamiento el 20 de julio.
Cuando eso sucede, los marines se guardará una embajada formal en La Habana por primera vez desde 1961, cuando las relaciones diplomáticas se rompieron con el gobierno comunista de Cuba apenas dos años después del ascenso de Fidel Castro al poder. Es probable que sea una asignación de ciruela, con la isla conocida por su vibrante cultura y hermosas vistas,
Pero sólo unos pocos marines irán. El desprendimiento de La Habana será probablemente en el lado más pequeño de un típico equipo de seis a 20-Marine, dijo un funcionario de Marina en junio. El funcionario habló a condición de anonimato porque no estaban autorizados a hablar sobre el tema a la espera de las negociaciones en curso del Departamento de Estado.
Más recientemente, unos funcionarios marinos dijeron que la llamada sería el Departamento de Estado de, pero es estándar para todas las embajadas que tienen un destacamento. Funcionarios del Departamento de Estado no respondió preguntas específicas respecto a la presencia de Marina inminente en La Habana.
La razón por la separación sería pequeño, según un experto Cuba, se debe a que La Habana será una entrada de bajo riesgo.
Un funcionario del Departamento de Estado en el fondo tras el anuncio de que "confían en la embajada en La Habana será capaz de operar similar a otras embajadas que operan en entornos restrictivos".
"Cada embajada de Estados Unidos se enfrenta a un conjunto diferente de las limitaciones, pero creemos que hemos hecho un progreso suficiente para iniciar las operaciones de la embajada", agregó el funcionario.
Mientras que los EE.UU. y los gobiernos cubanos hemos tenido relaciones antagónicas durante más de medio siglo, los ciudadanos cubanos en general, como los EE.UU., dijo William LeoGrande profesor de gobierno en la Escuela de Asuntos Públicos de la American University y una repetición viajero a Cuba.
"Siempre hemos tenido una afinidad cultural y muchos cubanos siguen gustaría venir a los EE.UU.", dijo, prediciendo correctamente a principios de junio que un anuncio para abrir una embajada se hace dentro de un mes.
Muchos, de hecho, dependen de las remesas para aumentar sus ingresos, enviado por la familia que ya ha llegado a los EE.UU.
Así, mientras los manifestantes en naciones hostiles comúnmente EE.UU. queman banderas fuera compuestos de la embajada, los últimos Associated Press fotos muestran cubanos celebrando la normalización gradual de las relaciones divirtiéndose ropa-bandera temática americana o volando banderas de la nación al lado de otros.
Eso significa que los infantes de marina que van debería pasar un buen rato cuando no de servicio, dijo LeoGrande. Y el funcionario del Departamento de Estado dio a entender en el nivel de la libre circulación del personal estadounidense podría esperar, incluso en sus capacidades oficiales.
"Sobre el tema de los viajes de nuestros diplomáticos, lo que te puedo decir es que el viaje ... será mucho, mucho más libre y flexible de lo que es ahora", dijeron los funcionarios.
Por ahora, sin embargo, el personal estadounidense continuarán notificar al gobierno cubano de sus viajes en el país, incluso si son capaces de viajar sin aprobación.
LeoGrande advirtió que como cualquier lugar, existen riesgos de bajo nivel que incluyen atraco. Pero la isla caribeña está ausente el tipo de / 11 amenazas-9 de correos personal estadounidense enfrentan en otros condados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario