Tareck El Aissami denuncia saboteo en el sistema eléctrico del país
El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, denunció que presuntamente dirigentes de oposición estarían vinculados a planes de “desestabilización”; entre estos mencionó, la denominada guerra económica, sabotaje eléctrico y golpe de Estado.
“No es fortuito quEe la mitad de Aragua esté sin luz, sobre todo zonas populares”
Señaló que algunos dirigentes de sindicatos estarían relacionados con el presunto sabotaje eléctrico. Sin embargo, no identificó a los supuestos responsables.
Asimismo, reiteró su petición de pedir a EEUU la extradición del exgobernador de esta entidad, Rafael Isea. Además, se refirió a los señalamientos contra el presidente de la AN, Diosdado Cabello, y dijo “¿Por qué The Wall Street Journal no escribe nada de Rafael Isea?”. Este diario norteamericano publicó recientemente una investigación que vincula a Cabello con el narcotráfico.
“Solo en revolución hay paz”
Consideró que en el país “no son tiempos de vacilar, son tiempos de definición” asegurando que solo bajo el gobierno del chavismo podría haber paz en el país.
Sobre las primarias del Psuv, dijo que preparan una “aplastante victoria”. En referencia a los militantes de Aragua, dijo “aquí hay un pueblo resuelto y preparado hasta con nuestras vidas si es necesario”.
“Así como ellos tienen sus encuestas yo tengo las mías, si las elecciones fueran este domingo 24 de mayo las fuerzas revolucionarias y chavistas ganarían ocho de los nueve diputados y eso que todavía no estamos en campaña”
Aragua “libre de colapso vehicular”
Estas declaraciones las ofreció durante la inauguración del Distribuidor La Encrucijada que evitará que los conductores, que se desplacen sentido Caracas, se dirijan hasta la mencionada zona para ir hacia la Autopista Regional del Centro.
Esta obra con una inversión de 37 millones de bolívares beneficiará a 400 mil habitantes.
Recordó que recientemente inauguraron en Distribuidor San Mateo, como parte de un plan para que Aragua sea “libre de colapso vehicular”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario