Este jueves, el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, denunció a través de su cuenta Twitter @VielmaEsTáchira, los planes de la derecha de incendiar el Palacio de Justicia al término de la marcha convocada para este sábado.
“A los tachirenses les informo que las instrucciones del partido radical de ultraderecha Voluntad Popular para finalizar la marcha es quemar el Palacio de Justicia”, escribió Vielma Mora.
En otro mensaje el gobernador tuiteó: “La quema del Palacio de Justicia el 30 de mayo sería para destruir todos los expedientes de las guarimbas que allí reposan. A estilo Pablo Escobar”.
El ultraderechista Leopoldo López convocó, a través de un video grabado y transmitido desde su sitio de reclusión, una marcha para este sábado 30 de mayo, con propósitos similares a la llamada “Salida” que dejó 43 muertos y 800 lesionados en 2014.
El pasado sábado 23 de mayo, el comunicador Mario Silva mostró, en su programa “La Hojilla” que transmite Venezolana de Televisión, el video donde López aparece convocando a tomar las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario