Imperialismo sigue pujando por mantener el dominio
El Presidente Barak Obama líder del imperio e incluso hasta de sus lacayos, con el discurso efectuado en la 68 asamblea general de la ONU dejó ver un rostro fascista en extremo, que sin duda apuntó hacia el dominio global.
La afirmación fue hecha pública por el analista, militante del Psuv y docente universitario en Zulia Roberto López; según él las autoridades americanas siguen estando en los tiempos del “lejano oeste” al querer propiciar intervenciones militares por doquier e irrespetar a través de un falso discurso político a las naciones de Latinoamérica.
“Los yanquis siguen dispersando por el mundo el modelo económica capitalista, con el fin de controlar los mercados de las hispanoamericanas recién independizadas e impedir el desarrollo. En el caso de Organización de Naciones Unidas, pereciese que hubiese una contradicción al permitir que haya una burla a las leyes internacionales, en el caso de acciones militares”, explicó López.
Y para complementar lo antes expuesto es vital recordar lo dicho en vida a modo de crítica por el *Presidente Hugo Rafael Chávez Frías el 19 de marzo del año 2011: “Lo que quieren es adueñarse del petróleo libio, como también quieren adueñarse del petróleo venezolano. Es lamentable que se imponga de nuevo la política guerrerista del imperio yanqui y sus aliados y es lamentable que la ONU se preste para avalar la guerra, contraviniendo sus principios fundamentales”.
De igual Roberto López ratificó, que el imperio pretende hacer del mundo, la tumba de la humanidad y por ello se hace necesario que los países del sur sigan, defendiendo sus derechos en la palestra internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario