Obama habrá dirigido “el gobierno más anti-inmigrante en la historia”
Con la reforma migratoria estancada en el Congreso, los defensores de los inmigrantes han pedido al presidente Barack Obama que use sus poderes ejecutivos para congelar las deportaciones masivas de inmigrantes ilegales que no hayan cometido un delito en los Estados Unidos.
Obama respondió públicamente esta semana diciendo que no tiene la autoridad para tomar las medidas-que los grupos pro-inmigrantes reclaman, reporta allgonew.com.
Obama apareció en Telemundo, una cadena en español, afirmando que “no es una opción” para congelar las deportaciones, que se estiman en más de 1.000 por día, porque hacerlo “sería ignorar la ley de una manera que sería muy difícil defender legalmente “.
Líderes de la reforma de inmigración rechazó completamente las declaraciones de Obama.
“A menos que el presidente cambie el curso de las deportaciones, se arriesga a cimentar su legado como Con la reforma migratoria estancado en el Congreso, defensores de los inmigrantes han pedido al presidente Barack Obama que use sus poderes ejecutivos para congelar las deportacionesmasivas de inmigrantes ilegales que no hayan cometido un delito en los Estados Unidos. Obama respondió públicamente esta semana diciendo queno tiene la autoridad para tomar las medidas-que los grupos pro-inmigrantes sólo más malestar.
Obama apareció en Telemundo, una cadena en español, afirmando que “no es una opción“ para congelar las deportaciones, que se estima en más de 1.000 por día, porque hacerlo “sería ignorar la ley de una manera que sería muy difícil defender legalmente “.
Líderes de la reforma de inmigración rechazó completamente las declaraciones de Obama.
“A menos que el curso altera presidente, se arriesga a cimentar su legado como haber presidido el gobierno más anti-inmigrante en la historia“, PabloAlvarado, director ejecutivo de la Red Nacional de Jornaleros Organizador, dijo a The Washington Post., Pablo Alvarado, director ejecutivo de la Red Nacional de Jornaleros Organizador, dijo a The Washington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario