domingo, 6 de agosto de 2017

¡SÚBETE A MI MOTO! Así huyó Luisa Ortega Díaz de la Fiscalía al darse cuenta que fue destituida (+VIDEO)

Luisa Ortega Díaz
Foto: Lechuguinos.com

Luisa Ortega Díaz huyó despavorida en una moto al darse cuenta que había sido destituida de su cargo como Fiscal

Al parecer Luisa Ortega Díaz fue la última en enterarse en todo el país de que había sido destituida de su cargo, pues se presentó en la Fiscalía de donde huyó en moto al darse cuenta que ya no era la Fiscal de la República.
Bien agarrada del motorizado que conducía, salieron disparados a toda velocidad con destino quien sabe cuál, aunque se presume sea Maiquetía pues conociéndola debe estar loquita por evadir la justicia venezolana que finalmente le cobrará todo el mal que ha hecho.
Durante la primera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente se informó que la Fiscal Luisa Ortega Díaz está suspendida de su cargo y, por faltas graves en el ejercicio de sus funciones, irá a un antejuicio de mérito. Las medidas a tomar en este respecto avalan la prohibición de salida del país, así como el congelamiento de sus cuentas y bienes, durante el tiempo que dure el proceso legal.

No hay comentarios:

Tenemos muchas cosas que discutir, estamos abiertos al debate de altura. por  Jose Tomas Pinto Marrero Ganar unas eleccione...