lunes, 7 de agosto de 2017


“Le acaban de quitar la comida de la boca a una familia”: Así se lamentó el Chofer del Yutong quemado


Luego de que un grupo de personas violentas encapuchadas arremetieran este lunes contra una unidad de transporte Yutong, uno de los más afectados fue el chofer de la unidad quien resultó herido gravemente en la cabeza por los antisociales que entraron ala fuerza para así tomar el vehículo para quemarlo.
El equipo de Noticias Barquisimeto se dirigió hasta el lugar de lo acontecido en la entra de Barquisimeto, donde una de las declaraciones más desgarradores del chofer fueron “acaban de quitarle de la boca la comida a una familia, tendré que irme con ellos a ver si me van a mantener”, mencionó el chofer quien no se identificó por motivos de seguridad.
De igual manera contó con detalle todo lo ocurrido mencionando que “un grupo de encapuchados se aparecieron en las calle obstaculizando la vía, entraron de forma muy violenta a la unidad de transporte donde robaron a los pasajeros a mi me golpearon fuerte en la cabeza al igual que a mi colector”.
Mencionó que los antisociales se excusaban diciendo “esta unidad es del Gobierno por eso la quemamos”, el chofer jamás negó que la unidad no se la fuese facilitado el Gobierno pero destacó que no pertenecía a la linea de Transbarca.
Hizo un llamado a la calma, que estos e¡hechos no pueden seguir ocurriendo, “se necesita un ciudad con calma y paz” destacó.
De igual manera el cuerpo de bomberos del municipio Iribarren ya se encuentra en el sitio y controló la situación del fuego.
Noticias Barquisimeto

No hay comentarios:

Carta abierta a la nueva gobernadora  del estado Lara Por:   Amado Rivero    Barquisimeto 20 de Octubre del 2017 Ciu...