martes, 8 de agosto de 2017

¡LA ANC LES ARRUINÓ LA FIESTA! Dólar paralelo se viene en picada y no hay quien lo pare (+DÓLAR TODAY)

Dólar Today
Foto: Lechuguinos.com

Dólar Today se derrumbó por más de cinco mil bolívares por divisa, ¿será que se preparan para desaparecer?

El Dólar guarimbero, mejor conocido  como Dólar Today, ha bajado su valor exagerado y golpista y es que desde el triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el descenso del dolar paralelo es inminente, por lo que este martes 08 de agosto, a la  guarimbera página Dólar Today , con todo el dolor del mundo, le tocó ubicar el dolar estadounidense en 13.077,01 .
Es importante destacar, el daño que ha causado esta página a la economía venezolana, al recibir el apoyo de comerciantes y empresas desestabilizadoras que han utilizado los indices caprichosos de los administradores de la fatídica página web; al pueblo venezolano. Remarcando los precios de todos los artículos de primera necesidad o no, para hacerse cada vez más ricos y de ñapa atentar en contra del gobierno nacional.
El dólar paralelo, que el pasado viernes 04 de agosto llego a 18.982,93 bolívares, generó rechazo en la población opositora, pues aunque usted no lo crea ellos mismos salieron a pegar gritos, al ver la posibilidad de quebrar por no poder sostener precios tan absurdos.
Cabe destacar, que el marcadisimo declive del valor de los indices especulativos de Dólar Today; se debe al rechazo unánime del pueblo venezolano, que se está cansado de la guerra económica a la que se le ha sometido durante más de tres años.
Señores Dólar Today, no les queda más que esperar quedar grabados en la historia de nuestro país como una página apátrida, fascista y desestabilizadora del pueblo venezolano.

Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

"MESA REDONDA PARA EL DEBATE" TRANSMITIDA POR GUACHIRONGO 98.5 F.M. Segundo programa este Jueves 17 de Agosto a las doce de...