lunes, 7 de agosto de 2017

Gloria al Bravo Pueblo que la guarimba acabó.
G/D Hermes Carreño
@HermesC63

Quiero empezar felicitando al bravo pueblo venezolano, por su democrática participación y civismo el pasado domingo en las elecciones de la ANC. Como lo dice nuestro Himno Nacional, “Gloria al Bravo Pueblo…”

Los militares, en las tácticas de defensa, basamos las estrategias en la materialización de conquistas tempranas para recuperar y resguardar la estabilidad de la Nación y la paz de nuestro pueblo. En esta oportunidad, Venezuela fue escenario de la táctica de defensa más precisa  desarrollada por la unión cívico militar y lograda por la afinidad política y social que existe hoy en día en cada uno de los conciudadanos.

La realidad habla por si sola. El Pdte. Nicolás Maduro mantenía como punta de lanza que la ANC es necesaria para recuperar la estabilidad y la paz en nuestro país. A solo siete días podemos decir que ya se está materializando, desde el triunfo en la media noche del domingo 30 no existió en ningún rincón nacional un foco de guarimba que atentara con la vida de otro venezolano.

La articulación de la voluntad del Pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, una vez más se unieron para garantizar la armonía y la disposición democrática de las mayorías. Este episodio me hizo recordar aquella manifestación de victoria cuando por primera vez el Pueblo y la FANB se unieron para recuperar al Pdte. Chávez y regresarlo al Palacio de Miraflores.

Con la conquista de esta batalla no podemos garantizar la victoria total, pero sin duda que este triunfo plantea una reorganización en las estructuras de defensa de la sociedad que blinda los espacios democráticas en beneficio de la vida. Ahora los 545 miembros de la ANC, electos por más de 8 millones de venezolanos, comenzarán a sesionar para blindar las bases políticas, sociales, económicas y culturales de Venezuela y así recuperar y resguardar la estabilidad de la Nación y la paz de nuestro pueblo.


No hay comentarios:

Venezuela no podrá usar Dólares Por:   Jesús Silva R.   Venezuela no podrá usar dólares a nivel mundial. Será la fase ag...