sábado, 12 de agosto de 2017

Evo Morales: “Quienes estaban contra Maduro solo buscaban la intervención militar del Imperio”

Agosto 12 de 2017.- El presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Evo Morales se pronunció este sábado en contra de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la posibilidad de intervenir militarmente a la República Bolivariana de Venezuela.
Señaló, a través de su cuenta twitter que “quienes estaban contra Maduro solo buscaban la intervención militar del Imperio”.
Después de la pronunciación intervencionista de Trump, indicó que ahora Almagro, “el latinoamericano más sumiso al Imperio” seguro está mas que satisfecho por el anuncio imperial a la posible intervención a la soberanía venezolana.
Por otra parte, acusó a la derecha local e internacional de mantener un “ruidoso silencio cómplice” ante las palabras injerencistas del presidente de EEUU.
En su cuenta, Morales hizo saber su posición y condenó el afán intervencionista de EEUU contra la República de Venezuela.

No hay comentarios:

Miguel Pizarro: de sicópata a pedófilo Kloriamel Yépez Oliveros En esta globalidad cultural desquiciada por las “redes sociales” y su ...