martes, 8 de agosto de 2017

Derrotas sucesivas de opositores fortalecen a Maduro, dice embajador

La Habana, 7 ago (PL) Las sucesivas derrotas que en los distintos terrenos sufrió la oposición fortalecieron el liderazgo político del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy aquí el embajador de esa nación suramericana, Alí Rodríguez.
En un artículo de opinión divulgado en la isla antillana, Rodríguez calificó de errática la actitud violenta de la derecha venezolana.
El diplomático consideró positivo que algunos contrarios plantearan participar en las elecciones para gobernadores.
‘Muy bueno que estén oyendo los repetidos llamados del presidente Maduro para que transiten un camino dentro de nuestra Constitución y nuestras leyes’, dijo el embajador.
‘Muy bueno que vayamos a la confrontación de ideas y proyectos para encarar los problemas que hoy afectan nuestra economía con sus correspondientes efectos en las condiciones de vida de nuestro pueblo, ciertamente agravadas por la misma conducta violenta y destructiva sostenida por esa oposición’ argumentó Rodríguez.
El pueblo venezolano -comentó- se está anotando una victoria de vastas proporciones: la conquista de la paz, condición indispensable para desplegar su potencial creativo y aprovechar los importantes recursos naturales de los cuales está dotada nuestra tierra.
Nicolás Maduro y las fuerzas que lo acompañan, salen fortalecidos en la lucha por nuestra soberanía e independencia, sentenció el embajador de Venezuela en Cuba.
agp/joe

No hay comentarios:

TRAVIESO: TENEMOS UNA ESTRUCTURA MUNDIAL QUE VIENE POR EL CONTROL DE LAS RESERVAS DEL PETRÓLEO En el espacio ‘Punto de Encuentro’ por VTV...