lunes, 7 de agosto de 2017

¡AL DESCUBIERTO! Revelan planes de intervención en Venezuela por parte de EEUU y fuerzas militares de Colombia y Brasil (+TUITS)

EEUU
Foto: Lechuguinos.com

EEUU tendría el plan de invasión contra Venezuela listos y estaría apoyado por la OEA y fuerzas militares de Colombia y Brasil

El Viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte y Representante Permanente Alterno ante la OEA, Samuel Moncadaafirmó que el Jefe de Seguridad Nacional de Trump, H.R. Mc Masters, predijo una guerra civil en contra de Venezuela.
De esta manera expresó sobre el uso de las fuerzas de Brasil y Colombia con el fin de derrocar al presidente Nicolás Maduro, “McMasters confirma plan del Jefe de la CIA sobre la coordinación de EEUU con otros países para derrocar al presidente Maduro y la Constituyente”, apuntó Moncada a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, al revelar el contenido de una conversación.
Además, sostuvo que James Stavridis, quien fue jefe del Comando Sur, también habló de una guerra civil iniciada por la oposición cuyo objetivo real es la intervención extranjera, que los intereses de EEUU son mejor servidos por la OEA y fuerzas militares de Colombia y Brasil, y que ya están trabajando juntos.
Seguidamente indicó que McMasters sigue consejo del Almirante retirado Stavidris quien informó que las coordinaciones para uso de fuerza “humanitaria” ya están hechas y que establece que en el país se cumplieron los siguientes pasos:
  • Planes de contingenciaya deben estar preparados.
  • Planes con Secretario de Defensa, Jim Matos, para intervenir directamente con carácter humanitario.
  • Acumular inteligencia sobre Venezuela con satélites, y aviones espías.
  • Evaluar impacto en la región. Especialmente en Colombia. 


Ver imagen en Twitter
Stavridis fue jefe del Comando Sur y predice una guerra civil iniciada por la oposición cuyo objetivo real es la intervención extranjera.
Mc Masters sigue consejo de Alm.
(retirado) Stavidris quien informa que las coordinaciones para uso de fuerza "humanitaria" ya están hechas.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Mc Masters confirma plan del Jefe de la CIA sobre la coordinación de EEUU con otros países para derrocar al Pdte. Maduro y la Constituyente.

No hay comentarios:

Comunicado conjunto de Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común y el ELN   por  COLAREBO Comunicado de Fuerza Alternativa Revolu...