martes, 19 de enero de 2010

DEVALUACION SE CONVERTIRA EN REVALUACION



El Gobierno del presidente Hugo Chávez ha mostrado firmeza en las decisiones
Acosta explicó que los tres objetivos a seguir son: primero, derrotar el dólar especulativo; segundo, aniquilar completamente la especulación; y tercero, construir una economía productiva con sustitución de importaciones y con capacidad para exportar.
Acotó que las tres finalidades son complejas, pero los colocó de acuerdo a su grado de dificultad. Es más fácil terminar con el dólar especulativo, que derrotar la especulación, aunque están estrechamente ligados, y –refirió- que es más sencillo cualquiera de estos dos elementos que construir una economía productiva con sustitución de importaciones con capacidad de exportación.
Resaltó que estos objetivos se pueden lograr a través de una política clara, con una planificación política y con una organización de los sectores populares y las comunidades organizadas para dar la batalla que se requiere para que esto resulte exitoso. El Gobierno bolivariano no miente, ha llamado siempre las cosas por su nombre, lo que es un tesoro invalorable, y ha permitido que este Gobierno tenga la credibilidad que tiene entre las masas populares y la mayoría de los venezolanos, puntualizó.
Por último, apuntó que el Gobierno del presidente Hugo Chávez ha mostrado dureza en las decisiones y el esfuerzo que se requiere para que algo que se transforme en beneficioso en fundamental

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...