Colectivos revolucionarios, comunicadores y medios populares realizarán mañana una marcha para defender la verdad y los derechos de los comunicadores y activistas populares incriminados por la falsa justicia mediática e injustamente procesados.
"Marchamos para enfrentar esta nueva arremetida de la ultraderecha contra las medidas del gobierno bolivariano, para desbaratar sus planes de criminalizar la comunicación popular y para defender los avances del proceso revolucionario y la unidad en la lucha".
Se concentrarán a las 10 am, en la Plaza Morelos, para exhortarle a la Defensoría del Pueblo que vele por los derechos humanos de las víctimas del linchamiento mediático.
A las 11 am, estarán en la Pza. Carabobo, para exhortar a la Fiscal General de la República a que garantice la libertad de Gabriel Uzcátegui, injustamente detenido y para exigir la anulación de investigaciones y órdenes de captura contra comunicadores y activistas populares, orientadas al cumplimiento de una sentencia mediática falsa, que persigue la criminalización de la comunicación popular y el legítimo activismo revolucionario.
A las 12 am, irán a Capitolio, para alertar a la Asamblea Nacional de la estrecha relación entre la jugada del imperio y la ultraderecha continental en Honduras y en Colombia, con la arremetida contra la Ley Orgánica de Educación y contra los medios de comunicación popular
"En todas las paradas, introduciremos documentos colectivos para elevar nuestras voces ante la pretendida escalada de la derecha conspirativa y sus medios de desinformación y manipulación".
"Que no se confundan los enemigos de la revolución: el pueblo está en la calle, defendiendo el proceso revolucionario y sus avances, y peleando por la profundización del combate por el socialismo". Pueblo consciente no come cuento: contra el chantaje y la justicia mediática, verdad revolucionaria…