sábado, 19 de septiembre de 2020

 EEUU anuncia confiscación de 700 millones vinculados a los CLAP y promete eliminarlos antes de fin de año.






Por Adm -martes, 15 de septiembre de 2020
EEUU confiscó 700 millones de dólares de varias cuentas en Liechtenstein, acusando a los titulares de estar vinculados a los CLAP de Venezuela. Al mismo tiempo que voceros estadounidenses se felicitaron por el gran daño causado al programa de distribución de alimentos CLAP, aseguraron que continuarán los esfuerzos para eliminar completamente el programa antes de fin de año, obligando mediante amenazas de quiebra y cárcel a las empresas extranjeras a que dejen de vender dichos alimentos a la nación caribeña que en 2021 cumple 10 años sancionada económicamente.
Fuentes federales revelaron que ubicaron y congelaron una suma importante de dinero vinculada al programa de alimentos CLAP, programa que EEUU ha prometido eliminar. Actualmente EEUU ha llevado a la quiebra a varias empresas mexicanas y de otros países por vender alimentos a Venezuela y ha solicitado procesos penales contra empresarios por vender comida a la nación caribeña sometida desde 2011 a sanciones contra su industria petrolera y demás sectores económicos importantes.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...