lunes, 2 de enero de 2012


…tanto escuálidos venezolanos como opositores fascistas argentinos deben haber pensado esto…

El cáncer de Cristina es un gran invento de Chávez
Mariano Samaniego*

Probablemente (lo darían como un hecho) tanto escuálidos venezolanos disociados como opositores fascistas descerebrados argentinos deben haber pensado esto, cuando escucharon al Comandante inferir que los carcinomas encontrados en la humanidad de 5 presidentes Latinoamericanos podrían ser el resultado de una tecnología desconocida por nosotros pero proveniente de los países centrales, en particular, los Estados Unidos.

Esta sucesión continuada de eventos de cáncer es sin lugar a dudas una extraña coincidencia espacio-temporal que en términos probabilísticos tendría una magnitud de 1 X 10 a la -8, es decir que la probabilidad que estos hechos sucedan en ese espacio de tiempo de 30 meses a 5 personas con cargos presidenciales rondaría la friolera de 1(una) en 100 millones, si realizamos la combinatoria de probabilidades.

La respuesta intempestiva y fuera de lugar de la vocera presidencial yanqui es solo la muestra de la implicancia que los Estados Unidos tienen en la creación de “ataques biológicos selectivos” contra presidentes suramericanos considerados enemigos, una nueva forma de magnicidios con armas no convencionales.

Los llamados del Presidente venezolano a Evo Morales, Rafael Correa y Daniel Ortega es producto de un sesudo análisis geo-político que de continuar, como parte de un plan sistemático de inducción de eventos cancerígenos, pondría en estado destituyente a más de un país de la región sudamericana, terreno propicio para el zarpazo siempre listo del imperio estadounidense y sus miserables halcones.

Aunque seguramente todo esto debe ser un gran invento de Chávez.

masama00@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

*Lic. en Matemáticas


EEUU califica de "horrendas" las declaraciones de Chávez sobre el cáncer
EFE

Estados Unidos consideró hoy "horrendos y reprensibles" los comentarios del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sobre los casos de cáncer de varios gobernantes de América Latina.

La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, respondió así a una pregunta en su rueda de prensa diaria sobre unas declaraciones hechas por Chávez el miércoles al referirse al cáncer diagnosticado esta semana a la presidenta argentina, Cristina Fernández, y al hecho de que haya otros mandatarios, como él mismo, que se han visto afectados por esa enfermedad.

Nuland no dijo nada más al respecto de las sospechas formuladas por Chávez, que si bien no mencionó a EE.UU. directamente en lo relativo al cáncer sí habló en las mismas declaraciones en Caracas de los experimentos estadounidenses con campesinos guatemaltecos a los que se les inoculó la sífilis en los años 40.
"Al menos es extraño, muy, muy, muy extraño", dijo Chávez sobre la abundancia de recientes diagnósticos de cáncer entre presidentes latinoamericanos.

Además de Fernández y Chávez, a la hoy presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se le diagnosticó un cáncer linfático en 2009, cuando aún no estaba en el poder, y por el mismo tipo de cáncer tuvo que ser tratado en 2010 el presidente paraguayo, Fernando Lugo.

El pasado noviembre, Luiz Inácio Lula da Silva, que antecedió a Rousseff en la presidencia de Brasil, dio a conocer que padece un cáncer de laringe y actualmente está en tratamiento.
Aunque advirtió de que no quería hacer acusaciones "temerarias", Chávez se preguntó: "¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no sé cuántos?".


"Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad... Haga circular esta información"Rodolfo Walsh

La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla.
Subcomandante Marcos

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...