El Fracaso de la OTAN en Libia
El Guardian informa que los dos pilares fundamentales de la EuroZona, Francia y Alemania, han iniciado conversaciones secretas para ir preparando el terreno para una rotura inevitable de la EuroZona y la desaparición del Euro, para ser sustituido por las monedas locales, de las cuales Alemania ya tiene listo su carga completa de Deutsche Marks, en tanto que Francia ya tiene lista tambien su carga completa de Francos para reintroducirlos a sus economías.
El clavo final al ataud de la EuroZona parece estarse gestando en Italia, la cual está resultando ser una economía 'demasiado grande' para un rescate financiero tipo Portugal, España, o Grecia.
Por supuesto, la grave crisis económica y financiera de la EuroZona no es una sorpresa, si no mas bien la fase final del plan hegemónico europeo de la mafia corporativa financiera global, que buscaba recrear una dictadura feudal en todo Europa, conformada por las economías que fueran cayendo víctima de la crisis, dispuestas a ser 'rescatadas' a cambio de entregar su soberanía e independencia al poder central constituído de la Unión Europea, semejante a lo que hizo Lincoln con la Unión de Estados Americanos, lo que lo llevó a la Guerra de Secesión.
Esa parte del plan estaba funcionando a la maravilla, lo que no funcionó dentro del plan fue la respuestas de los pueblos europeos, que se fueron a las calles a mostrar su rechazo a la crisis financiera y a los rescates financieros. La primera piedra en el zapato del plan hegemónico fue la respuesta del gobierno socialista español, que no quiso entregar su soberanía a cambio del rescate, como practicamente sí lo hizo Portugal. La siguiente piedra fue peor, el valiente pueblo griego se fue a las calles permanentemente para rechazar la crisis como problema creado junto con su solución europeizante. Cuando parecía que el valiente pueblo griego iba a ser masacrado para forzarlo a aceptar la solución europeizante, valientes oficiales del ejército griego se negaron a cumplir órdenes de los políticos, no solo negándose a masacrar al pueblo en las calles, si no que amenazando con dar un golpe de estado si se entregaba la soberanía de la nación griega.
El resto es historia evidente.
De modo que quienes tienen EUROS en el banco, alerta, pronto no van a valer nada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario