viernes, 30 de octubre de 2020

 Aseguró el presidente Nicolás Maduro

Atacar servicios fundamentales para la población es delito de guerra


Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este jueves que considera un delito de guerra atacar los servicios fundamentales para la población civil.

La afirmación la hizo el jefe de Estado durante un encuentro con dirigentes de la clase obrera venezolana a través de una videoconferencia, donde indicó que el ataque que sufrió la refinería Amuay el pasado martes, es obra del gobierno de Colombia

"Atacar una refinería no se ha hecho ni en guerra; no tienen límites Iván Duque y Álvaro Uribe, están detrás de este ataque, junto a los organismo de inteligencia de EEUU.”, precisó Maduro.

En ese sentido, el mandatario nacional pidió a todos los trabajadores y trabajadoras que los proyectos que levanten tengan un elemento vital de seguridad y que la clase obrera sea protagonista de la protección de todos los establecimientos industriales del país, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"En Venezuela existe una extrema derecha que conspira permanentemente y está avalada, financiada y promovida por el gobierno de Estados Unidos, con la complicidad de varios gobiernos de Europa" , dijo.

Cabe destacar, que la refinería de Amuay es una de las más importantes del país, está ubicada en la Península de Paraguaná, estado Falcón.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...