Presidente Nicolás Maduro
“Yo no vine aquí a mamar gallo, ni a estar jugando con la democracia”
Foto: prensa presidencial.
Yvke Mundial/Yepfri Arguello
“Yo no vine aquí a mamar gallo, ni a estar jugando con la democracia” dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, donde dirigió una reunión de Concejo de Ministros.
“Este grupo fascista tiene a su jefe preso, como lo dije va a responder, va a una cárcel, y así lo hice y lo voy hacer con todos los fascistas estén donde estén, yo no vine aquí a mamar gallo ni a estar jugando con la democracia, no acepto que se rete al pueblo de Venezuela, no acepto que se rete a la Constitución, no acepto que se rete al Estado, y el que lo rete va a responder ante la justicia”, dijo Maduro.
Fustigó la actitud de los voceros de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, por no hacer un llamado al cese de la violencia, “ustedes, jefes políticos de la oposición tienen responsabilidad con este país y tienen que llamar a que cese la violencia”.
De igual forma repudió que los voceros de la ultra-derecha venezolana negaran su vinculación política con el coordinador nacional de Voluntad Popular, “no me van a decir ahora que Leopoldo López no tiene nada que ver con la MUD”, les recordó (a los dirigentes de la oposición) que López fue pre-candidato presidencial por esa organización política y declinó para apoyar a Capriles Radonski.
El jefe de estado recordó que Venezuela sigue enfrentando un Golpe de Estado, por esta razón “no se debe subestimar a los grupos fascistas”.
Finalmente agregó que aplicará todo el peso de la ley para todo aquel que esté en las calles generando violencia, sea de la oposición o del chavismo, “El que saque armas a nombre del movimiento bolivariano va preso. Yo asumo mi responsabilidad”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario