Descaprilado
Periodista venezolano, Roberto Malaver. (Foto: Archivo).
Cinthya Machado Zuloaga llegó de punta en belleza total. Sacó su laptop, la abrió y dijo: “Te voy a mostrar todo lo que está haciendo Leopoldo para descaprilar el país, es decir, para que se olviden de Enriquito y piensen solo en él, es una estrategia que busca posicionarlo como el hombre duro de la oposición, una especie de Robocop. No hay que olvidar que Leopoldo, cuando participó en las primarias, fue el primero en retirarse para apoyar a Enriquito, pero hay que estar claros, Leopoldo se retiró porque era el que menos votos tenía en ese momento, hasta Pablo Medina le ganaba. Sin embargo ahora, sabiendo que no hay elecciones en todo este tiempo, no pierde oportunidad para mostrarse como el hombre que está dispuesto a tomar el poder por cualquier vía, por eso abandonó el hogar y vive en el calle”.
Cinthya no se había dado cuenta, pero mientras analizaba la situación de laoposición venezolana, el mesonero había llegado y se había quedado asombrado allí, oyéndola con sumo interés, hasta que se decidió a interrumpir: “Muy bien, explicado, mi reina, pero creo que este marginal no va a entender ese análisis”, dijo el hombre y colocó la botellita de agua Evian y el café sobre la mesa. Después, comentó: “Me gustaría quedarme con usted para seguir oyendo el análisis, pero tengo que seguir trabajando, aunque si usted me invita a su casa esta noche, la puedo seguir escuchando”. Después, ante la negativa de Cinthya, el hombre se marchó.
Y Cinthya sigue analizando: “Lo que preocupa es la presencia de Antonio Ledezma, porque eso desprestigia, en cambio la presencia de María Corina suma adeptos a Leopoldo. En fin, que ya de Enriquito nadie quiere saber nada, desde su reunión con Maduro, los duros de la oposición empezaron a rechazarlo, y mientras tanto La MUD se muere de tristeza, por es cierto, ya no hay líder, porque Leopoldodescapriló a la oposición, les quitó a Enriquito”.
Toma un poco de agua y sigue diciendo: “Lo más lamentable es que también estánDiego Arria, quien le dijo de todo a Enriquito porque fue a reunirse con Maduro, y el otro es un señor que apareció por allí que se llama Luis Miquilena, que también propone la razón de la fuerza, es decir, la salida que quiere Leopoldo”. Y así termina su análisis.
@robertomalaver
No hay comentarios:
Publicar un comentario