sábado, 22 de febrero de 2014

Llamado militante a los Estimados Camaradas promotores sociales, hermanos y hermanas de Lucha:

Ante los acontecimientos y amenazas que asedian nuestra patria, no podemos ser sujetos pasivos y/o simples espectadores, tenemos la obligación y responsabilidad histórica de defender la patria y la profundización del socialismo, nosotros los promotores sociales estamos llamados a convocar a los movimientos populares y en especial a los  1680 consejos comunales que conforman las 81 Experiencias a nivel Nacional, en la prestación del servicio  de distribución de GLP, promoviendo el pronunciamiento colectivo en rechazo a las acciones violentas y fascistas de la oposición Venezolana por parte del poder Comunal. Se hace impostergable reuniones para las reflexiones colectivas sobre: ¿A Que nos enfrentamos, Que Defendemos? y Como lo Hacemos? En pro de la activación permanente, movilización consciente y disciplina Revolucionaria en Defensa de Nuestro Proceso Bolivariano, Socialista y Chavista.
“Debemos recargar el fusil de nuestras ideas con la realidad que a la Burguesía Golpea”. Aprovechando esta vía, quisiera compartir con ustedes la siguiente reflexión con la intención de contribuir en esta defensa colectiva:
¿Qué enfrentamos?
La Violencia que hoy vivimos NO es una acción espontánea o coyuntural producto de alguna gestión o acción del Gobierno como muchos quieren hacer ver, más bien es el resultado de la Guerra psicológica anunciada y planificada por elImperialismo Norteamericano y ejecutada por sus Lacayos burgueses, administradores coloniales de los Planes continuos de desestabilización quinceañeros. Guerra Económica, que NO ha cesado un solo día, desde la llegada al poder político del Comandante Chávez y la Revolución Bolivariana y que han arreciado contra el Primer Presidente Chavista Obrerista Constitucionalmente electo Nicolás Maduro.
   
El Imperio Norteamericano No le perdona a la Revolución Bolivariana haber levantado la espada de Bolívar para ser una Nación Independiente y Soberana, dejando de ser su patio trasero y mejor aun, ser ejemplo y estimulo a otras Naciones Hermanas. Los EEUU durante todos estos años quiere llevarnos a una “Pelea de Perros” como la llaman ellos. Necesitan una escalada de violencia entre Venezolanos, como parte de su plan para justificar una Intervención para así controlar y apoderarse de nuestros recursos energéticos. Por medio de algunos sectores financiados de la oposición y de grupos foguistas violentos, que encuentran en una parte de la población una solidaridad automática con un alto sentido de irracionalidad, donde de un modo canalizan su frustración producto de la guerra psicológica y los ofrecimientos de sus líderes que han sido derrotados en diferentes escenarios por la Revolución Bolivariana.
Los mecanismos y medios de alienación  de la Ideología Burguesa, dirigidos a nuestra clase social están intactos, durante todos estos años hemos visto y vivido  la criminalización a todos los grupos y movimientos sociales que han hecho o hacen vida en el proceso revolucionario, la satanización de los Círculos Bolivarianos, la campaña de menosprecio y descrédito de nuestras misiones educativas, Consejos Comunales, a las grandes obras y logros de nuestra revolución. Por otra parte, estos grupos fascistas han azotado y empleado constantemente la manipulación y guerra mediática con el objetivo hacer perder el sentido de la credibilidad del Gobierno y sus Instituciones  con ello el desconocimiento de ellas, es de hacer notar que durante todos estos años  han  perfeccionando sus mecanismos obteniendo como resultado la aplicación del terror en un sector de la sociedad, causando malestar, pérdidas humanas y la zozobra en la colectividad. Son los mismos Burgueses fascistas que se alegraron por la enfermedad de Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y celebraron su muerte.
No menospreciemos a nuestro enemigo Histórico “El Imperialismo y sus Lacayos parasitarios Burgueses” que lamentablemente han engañado con sus mecanismos mediáticos a una parte de nuestra clase social y es más difícil  hacerles entender que han sido objeto de manipulación y engaño que cuando los engañaron. Podría decir que la  batalla más importante y decisiva, está en la lucha por LA CONCIENCIA DE CLASE, que nos permitirá no ser víctimas del fascismo y al mismo tiempo  defensores de nuestros verdugos Históricos.
¿Qué Defendemos?
Cuando el veneno cegador de la Ideología Burguesa, no les permite ver, apreciar los logros obtenidos como clase Social a algunos Compatriotas, gracias a las políticas acertadas del Gobierno Bolivariano revolucionario, estamos llamados aDefender lo más preciado de las Conquistas alcanzadas, Nuestra verdadera Independencia y  Soberanía Nacional que nos abre el camino sobre el uso Libre y Soberano de nuestros recursos y decisiones Independientes como un pueblo verdaderamente libre, esto se ha venido reflejando y sintiendo en una mayor y Justa distribución del ingreso Nacional.
Hoy vemos con asombro como la oposición de manera sesgada repite un guión que su lucha es por “la libertad”, cuando Justamente por el contrario somos un país Libre, Independiente  y soberano, el carácter participativo y protagónico expresado en nuestra Constitución que por primera vez en la historia fue aprobada por el pueblo dándole  voz,  rostro y participación activa protagónica a un pueblo que en el pasado era verdaderamente reprimido, excluido, invisibilizado y representado por la Burguesía y sus intereses económicos.  
Tenemos la fortaleza moral, ideológica, material de hecho y derecho en el pasado, presente y futuro, para desmontar los fariseos argumentos de esta Burguesía parasitaria y sus siervos, sabemos que sus verdaderos intereses es detener el avance de la revolución Bolivariana,
Defenderemos los logros alcanzados gracias a la política de nuestro Gobierno Bolivariano tenemos por sentada la recuperación plena de nuestra renta petrolera y sus regalías que se han direccionado en un altísimo porcentaje a la inversión social, en salud deporte, cultura, ciencia y tecnología, educación gratuita, donde se declaró a Venezuela territorio libre de analfabetismo, el incremento de la matricula escolar, la universitaria con más de 2 millones y medio de estudiantes, donde también se a municipalizado dichos estudios,  y esto tiene que ir  dirigido especialmente a los estudiantes, porque no es solo estudiar lo académico, también hay que estudiar la historia, el carácter  ideológico de la lucha de clases, Bien lo decía Bolívar “más nos han Dominado por la ignorancia que por la fuerza”. Ni hablar de la Inversión en grandes misiones como en Amor Mayor con más de 2.780.000 Pensionados, la Gran Misión Vivienda con más de 600.000 entregadas en menos de dos años.
Paradójico Como hablan de censura y auto censura, para ver la realidad basta con abrir los principales diarios y medios privado, ver la cañería del libertinaje y manipulación mediática, de afirmaciones sin pruebas y fundamentos, diciendo lo que les da la gana, insultando, expresando criterios particulares, manipulaciones, lo que tenemos en el País es un verdadero y lamentable libertinaje, en otros países si alguien dice algo sin pruebas es demandado y hasta prisión le sale. En cambio aquí, cuidado con una sanción porque “el régimen cuarta la libertad”  Hoy millones podemos dar fe de la libertad que gozamos en libre pensamiento y la expresión del mismo.
Como la Burguesía le vende al mundo y alimenta el sesgo de aquellos compatriotas que salen en su defensa Vociferando  que“Venezuela se está cayendo a pedazos”, cuando contradictoriamente a pesar de la guerra económica, financiera, acaparadora y especulativa llevada por esta burguesía parasitaria, los centros comerciales se mantienen abarrotados, en cualquier época festiva o asueto se agotan los pasajes aéreos, terrestres, planes turísticos, cupos en hoteles. ¿Acaso se podría negar que hayamos batido en este país el record en la venta de teléfonos celulares? ¿Venta de motocicletas y vehículos?
Burgueses y el sector de la población infectados con su ideología, hablan de malas políticas económicas Como generan el descontento producto de la guerra económica, acaparamiento y especulación, Debemos de elevar nuestros niveles de conciencia para diferenciar entre los que engañan, mienten, roba, especulan, acaparan,  y nuestra revolución que ha defendido la política salarial, la seguridad laboral, el empleo, el ahorro, que establece límites a la ganancia, la política de subsidio de todos los servicios de primera necesidad, la inversión para garantizar los alimentos al pueblo como  la misión alimentación (PDVAL, Mercal, Abastos Bicentenario), para contrarrestar y contener esta guerra económica.
Para no repetir lo que Ustedes, mis camaradas si conocen, en los archivos adjuntos comparto y anexo un listado de algunas obras e inversiones de nuestra revolución que no pude continuar por el ajustado tiempo.
Siempre tener presente que están en pugna dos modelos:
El Modelo Capitalista, generador de la conciencia egoísta, la explotación del hombre y El Modelo Socialista, generador de la conciencia colectiva de anteponer al ser humano que lo material.
Hoy Defendemos los logros y conquistas alcanzadas y los que aún faltan por alcanzar, Defenderemos la Patria en revolución Bolivariana, Socialista y Chavista.

 ¿Cómo lo Hacemos?
El Comandante nos enseño, que no existen salidas y soluciones individuales a los males y conspiraciones del Imperialismo y sus lacayos Burgueses. Nuestro accionar debe ser firme y Colectivo:
  • En estos momentos Fijar posición pública de manera colectiva, a través  de pronunciamientos en los medios,  rechazando las acciones violentas y fascistas de la oposición, como Poder Comunal Organizado.
  • Como Pueblo Organizado, Debemos estar alertas y consientes conocedores de nuestros derechos de los diferentes escenarios, no dejarnos atraer por la violencia, confiar en el Orden Publico y nuestras Instituciones para contener a estos grupos Violentos.
  • Manifestar el rechazo a estos actos con movilización permanente donde la revolución lo requiera,  estar muy Alertas, con Conciencia y tolerancia, desarrollar actividades culturales,  deportivas, recreativas.
  • Profundizar individual y colectivamente la formación Ideo-Política para tener y elevar nuestros argumentos en defensa sostenidas de la Revolución
  • Con Cada arremetida Burguesa debemos responder con mayores niveles de participación, profundizar el carácter Ideológico de la Revolución, fortalecer las organizaciones sociales, promover y consolidar el nuevo modelo económico apalancado en la administración de la propiedad social.
  • Sumar esfuerzos  e involucrarnos en el fortalecimiento del Poder Popular y el Movimiento por la Paz y la Vida, para seguir las políticas del Gobierno Nacional, para obtener así un territorio de paz en conjunto con las acciones de gobierno.
Acumulemos fuerzas siempre para avanzar, defender y consolidar, hoy más que nunca está viva la orientación amorosa de nuestro Comandante Chávez:
¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...