Presidente pide cerrar filas ante campañas de odio desplegadas por medios de comunicación
YVKE Mundial /Yepfri Arguello
El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza una Asamblea de campesinos y campesinas en la ciudad de San Carlos del estado Cojedes, acompañado del poder popular y a la gobernadora de le entidad Érika Farias.
Luego de recordar la juramentación colectiva y masiva del pueblo venezolano que se efectuó hace un año para apoyar al comandante Hugo Chávez, el Presidente pidió cerrar filas ante las camapañas de odio que adelantan medios burgueses que utilizan a figuras públicas para “malhablar” de Venezuela.
En la actividad, Maduro recordó que en época independencia se luchaba contra imperio que denigraba de Venezuela y hoy, cuando burguesía la desprecia también, pide demostrar el amor por la patria con más trabajo que nunca.
El jefe de Estado también recordó la campaña de burla que se adelantó cuando el comandante Chávez falleció: “Aún muchos de ellos se refieren hoy hacia el comandante de una forma que no se puede repetir. Son los mismos que se burlaron de la muerte de Ezequiel Zamora hace 155 años atrás”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario