Empezaron a cargar las baterías con estas apariciones
¡ALERTAS!
Caracas, octubre 18 - El texto del volante "Temporada de caza 2013" recogido por Aporrea.org en la urbanización El Marqués habla por sí solo. Obedece al plan de violencia programado para octubre por parte de la oposición golpista en el país, bajo el amparo de una supuesta delincuencia desatada en esa zona.
Llamar a matar es un delito, y mucho más lo es cuando se estimula y propicia tal comportamiento bajo la excusa de una supuesta incapacidad gubernamental.
Llamar a matar es un delito, y mucho más lo es cuando se estimula y propicia tal comportamiento bajo la excusa de una supuesta incapacidad gubernamental.
LO QUE QUIEREN LOS ESCUALIDOS
Texto que se entiende por sí solo, cuando hablamos de temporada de caza, ¿a qué nos referimos?, fácil, a los ANIMALES, especie superior al hombre, pero que no razona (¿?) ¿A quién se le ocurre eso?, solo aquellos que han considerado al colectivo que no los acompaña en sus ideas y pensamientos, brutos, por no seguir sus pensamientos y actuaciones. No es que somos o estamos con la delincuencia o con aquellos, que andan caminado fuera de la autopista del Imperio de la Ley y la justicia. Solo que hay organismos para tal fin. Estos, los encargados de esta tarea, si andan m… fuera del perol, porque son los que no creen en las instituciones del estado, son los mismos delincuentes que desde la llegada de la revolución andan en el golpe de estado.
Alerta pueblo grande, el hampa organizada dentro y fuera de nuestras fronteras nos anda, como se dice en criollo, poniendo peines, o conchas mango. Esta es otra conchita, y la coloca en zonas de pensamientos débiles, como es la clase media, aquella que nos señala Galeano, el Galeano eterno con su sabiduría.
Una de las enseñanzas que nos dejó, nuestro maestro en comunicación, eterno en su razón, fue la lectura y su análisis, fijémonos bien, en las letras que están más claras en el texto, acusan y nos mandan a cometer o a obedecer el mandato de ellos, a matar. Es aquí donde se desatan los locos “fanáticos”, aquellos que fueron hipnotizados por los medios de la derecha, que desafortunadamente quedan todavía, son aquellos que cargan el odios reprimido en las vísceras y se les nota en los ojos, en la boca, en el olfato, oído, el gusto, en el tacto. En el poema los cinco sentidos que aparecen en el libro de Nociones Elementales de 2do. Grado y que aprendimos hace muchos años, en nuestra infancia inolvidable, que decía, me disculpan por no ser exacta, no lo aprendía ayer, pero me quedó lo que me interesaba, hablaba de los cinco sentidos y para qué sirven y empezaba nombrando uno, si alguien lo recuerda mejor, me corrige, lo acepto. “¿Los ojos para que sirven? Los ojos sirven para ver, ¿y los oídos? Para escuchar, el olfato para qué sirve? para oler, el gusto para gustar, el tacto para tocar, y el alma para qué sirve? El alma sirve para querer, para sentir y amar” porque el alma es el sexto sentido, nos sirve para sentir y amar, “este sentido también fue trastocado por la víbora de los imperios del mal.
Tenemos que activar los seis sentidos, en esta nueva arremetida contra la revolución vienen con todo, con todo vamos a defendernos. Este simple panfleto pegado en las paredes y postes de nuestra urbe, es una guía que van colocando las culebras, para que los idiotas vayan obedeciendo. El mandato de nuestro eterno es Unidad, Unidad, no nos dejemos envenenar por los cantos de las ballenas, perdón de las sirenas que andan alborotadas por la cercanía de una nueva victoria.
Patria o muerte… seguimos venciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario