China nos dice: ¡Llegó la hora de "DESAMERICANIZARSE"!
El revolcón internacional que diera PUTIN a los EE.UU. cuando sus pretensiones de atacar Siria parecían inevitables, los coloca en la obligación de inventar otra excusa para esa guerra, probablemente usando a Turquía...
Creo que entrelíneas decía más bien desdolarizarse. EE.UU. la supuesta primera potencia mundial tuvo que raspar la olla para poder pagar su nómina esta quincena, olla que si está llena para los presupuestos de muerte, de guerra y de invasiones.
China, el país más grande y más poblado del planeta, con su milenaria historia de sabiduría, más temprano que tarde será la primera potencia, sin necesidad de invadir o de someter otras patrias.
Dijo la Agencia Oficial de Noticias China, Xinhua, este domingo pasado:
"Los políticos estadounidenses de ambos partidos no encuentran un acuerdo viable para normalizar el cuerpo político del que se jactan, quizá sea un buen momento para que el mundo confundido empiece a considerar la construcción de un mundo desamericanizado”.
"Un nuevo orden mundial debe ponerse en marcha, según el cual a todas las naciones, grandes y pequeñas, ricas y pobres, se les respeten sus intereses fundamentales y se les proteja en un plano de igualdad".
"El estancamiento cíclico en Washington para una solución bipartidista viable de un presupuesto federal y una aprobación para elevar el techo de la deuda, ha puesto enormes activos en dólares, de muchas naciones, en peligro y la comunidad internacional está muy angustiada"
"En lugar de honrar sus obligaciones como potencia líder responsable, un Washington egoísta ha abusado de su status de superpotencia e introdujo aún más caos en el mundo al cambiar los riesgos financieros en el extranjero, pero igualmente ha avivado las tensiones regionales, mediante disputas territoriales, y emprendido injustificadas guerras con mentiras descaradas"
"las economías emergentes deberían tener una mayor participación en las principales instituciones financieras internacionales, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional y propuso la creación de una nueva divisa internacional para reemplazar al dominante dólar de EE.UU."
El llamado de China al mundo es a liberarnos del yugo imperial de la primera potencia armamentística que domina las economías de Europa, Medio oriente, Sur América y países de otros continentes con su papel moneda: EL DÓLAR.
Sus ejércitos asesinos hoy saturados de tecnología criminal son capaces de destruir ciudades con bombas y drones sin que ningún soldado arriesgue su vida, pero asesinando ancianos, madres y niños sin discriminación. Así, con la OTAN como aliada lo hizo recientemente en LIBIA y de la misma forma lo preparaba hacer contra SIRIA, con el único motivo de apropiarse de sus recursos naturales y de expandir su imperio territorial.
Cuando China nos dice que LLEGÓ LA HORA, da un alerta al planeta ante un imperio dispuesto a acabar con nuestra civilización con su industria militar y a mantener a nuestra población sometida al consumismo irracional de sus cadenas transnacionales.
China es aliada de la Revolución Bolivariana de Venezuela, sus empresas nos apoyan y transfieren conocimientos tecnológicos para nuestra independencia.
Los países progresistas deben apoyar este llamado al dejar de usar el DÓLAR como unidad de cambio. Bien sabido es que EE.UU. no respalda la emisión de dinero ni con oro ni con nada que no sea guerras y muertos. ¿Por qué no imprimió dólares para pagar a sus empleados? Pues porque ellos generan crisis mediáticamente usadas para manipular a sus americanos: ¡No hay con que pagarles, debemos hacer una guerra! El revolcón internacional que diera PUTIN a los EE.UU. cuando sus pretensiones de atacar Siria parecían inevitables, los coloca en la obligación de inventar otra excusa para esa guerra, probablemente usando a Turquía u otro vecino aliado, o azuzando con miedo a su población nativa y tenerla presta a cualquier locura como cuando derribaros las torres gemelas para invadir IRAK y Afganistán.
Solo el pueblo salva al pueblo: Bolivia logró que Coca-Cola saliera de su territorio porque los bolivianos no tomaron más Coca-Cola, igual pasó en Bolivia con McDonald.
Apliquemos el antimperialismo y sigamos la orden que nos sugiere el pueblo hermano de China, ¡Llegó la hora de Desamericanizarnos!
¡Chávez vive, la patria sigue!
No hay comentarios:
Publicar un comentario