viernes, 31 de julio de 2020

EL VIEJECITO BONACHÓN QUE NO JODE A NADIE DE LA DERECHA...
PEPE Y SUS PEPADAS
Carola Chávez
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "CH QUE MIERDA HAGO AHORA?"
Hoy, vuelve Pepe a ser portada en los medios, desde donde celebran su última pepada.
El viejito humilde, el que maneja un volkswagen de toda la vida, el que pisa el freno con su chancleta, siempre el osito de peluche.
En el programa de Jordi Évole, ahí estaba Pepe, contándo lo asqueante que es la política, obviando los grandes progresos y separándose de todo aquello…
Y el entrevistador escuchando al cuentacuentos de la plaza.
Una hora describiendo a un continente de mierda, con presidentes de mierda y a unos pueblos de mierda, que se dejaban volver mierda, donde Pepe flotaba en una tablita y no se salvaba nadie sino él.
El viejito humilde afirmando que en su larga y humilde vida, no conoció jamás a un líder político que no fuera una mierda.
Y todos los que odian a Fidel y a Chávez, amaron a Pepe, el de las revoluciones inofensivas; la soberbia disfrazada de humildad…
Hoy vuelve Pepe a ser noticia para los que celebran su última pepada:
En Nicaragua, cuando el gobierno ya ha liberado al país de las guarimbas; cuando está a punto de sofocar el último foco golpista… salio Pepe, siempre oportuno para el enemigo, y declara:
“En la vida hay momentos en los que hay que decir me voy (y sorpresa) los que se tienen que ir NO son los guarimberos sanguinarios.
Noooo, tienen que irse Daniel Ortega y los sandinistas y ceder el paso a quienes han torturado, violado, asesinado a cualquiera que les parezca sandinista…
Tienen que irse y ponerse en fila, para que los borren del mapa...
¡ Ay, Pepe !
Es por eso que, mientras los dueños del mundo satanizaban a Chávez, nos vendían a Pepe, con su carrito, con sus chancletas, mal vestido y despeinado… sí, pero inofensivo.
Me quedo con mi loco...

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...