martes, 28 de julio de 2020

¡DENUNCIA PUBLICA A DIRECCION DE SALUD DEL ESTADO LARA!
por Kathy Palma
Dicha instancia es la encargada de suministrar insulina y medicinas a las personas diabéticas y considerando que hace aprox. llegó a Venezuela un importante cargamento, mi madre ha estado pasando al sitio, pero le niegan la entrega con el argumento que no hay. Esta semana, nos enteramos de fuentes directas de la sanidad que llegó la llamada 70/30, por lo que hoy mi madre vuelve a ir para retirarla. Pues resulta que ellos están entregando a sus palancas, enchufados o como quieran llamarle, dicha insulina y al resto les informan que solo entregan la llamada insulina rápida a los niños y mujeres embarazadas y eso gracias a la colaboración de una y que una fundación... Supuestamente ellos distribuyen a los ambulatorios, algo completamente falso, porque ya tenemos dos meses que no nos proveen de ninguna medicina. Por tanto, hago un llamado a las autoridades, a mis compañeros camaradas que saben que en esas instancias, como en muchas otras, están podridas de escuálidos vestidos de rojo, me ayuden a llevar a todos los espacios esta denuncia. No es posible que el Gobierno Nacional haga todo su esfuerzo por tratar de ayudarnos en medio de bloqueos, sabotaje interno y pandemia, pero que todo se vea mermado por un montón de miserables que nos pisotean diaremente y lo que hacemos nosotros es pelearnos por situaciones lejos de nuestro estado, mirando el dedo en vez de a donde señalan, excitando aún más el ego macabro de esta porquería de oposición que tenemos, que juegan a nuestra división y están ganando terreno por nuestras peleas estériles.
Yo no me voy a quedar sentadota en mi silla de ruedas, esperando que mi madre se me muera por culpa de unos malditos que parecen que nacieron de una mata. Si nos quejamos de la derecha, entonces actuemos para sacarla de una buena vez y dejemos de hablar tanto gamelote.
No suelo hacer publicaciones personales y menos denuncias, cuando sé que no haré nada al respecto, pero esta situación amerita mi llamado y mi alerta, pues no tengo otros medios y tampoco soy una enchufada, ni quiero serlo, como para poder hacer valer nuestros derecho a las medicinas.
Agrecidos a tod@s los que me ayuden a compartir esta denuncia

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...