sábado, 5 de septiembre de 2015

EL ORINOCO Y EL MAGDALENA SE ABRAZAN

A  todos nuestros hermanos y hermanas Colombianos y Colombianas,  de una Candidata de la Patria

Somos hijos del mismo padre Bolívar, somos una misma geografía
Somos el canto, el baile y el sabor  Latino-Caribe

Hoy, nos sigue doliendo tu dolor, abandono y represión por parte de los ricos y las mafias de nuestra Colombia y de los capitales norteamericanos.
Por parte de esa Oligarquía, que es la hija de Santander, la misma que traiciono a nuestro Bolívar, que traiciono a los pueblos Bolivarianos de Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela

La responsable de millones de desplazados, de niños sin escolaridad, de muertes y desaparecidos, de campos y aguas envenenadas, de millones de toneladas de contrabando de drogas, minerales, alimentos, gasolina, de millones de hermanos en pobreza extrema.  La oligarquía responsable de la tortura y el maltrato por parte del ejercito Colombiano, del paramilitarismo y de los grupos bandalicos contra el pueblo Colombiano, además de los ejércitos del norte que hoy en sus tierras violentan la soberanía con 6 bases militares.

Esa oligarquía que miente a la opinión internacional, que manipula la información, que es hija de los capitales internacionales norteamericanos y de los carteles de la droga.

Son los que siempre, junto a los familias adineradas de Venezuela , administradores y lacayos de los capitales norteamericanos,  nos han sembrado el odio, la xenofobia, los falsos nacionalismos y la división entre hermanos.

Pero si de algo estamos seguros, es que hemos roto el maleficio de la traición de Santander y de Paez
Si algo estamos seguros, es que nadie podrá confundirnos como pueblos Bolivarianos

Desde nuestra condición de candidatas de la Patria, como parte del pueblo digno, trabajador, y patriota de colombianos y venezolanos que habitamos como familia en la tierra donde nació Bolívar.

Desde nuestra condición de Bolivariana y Chavista, apoyamos las medidas del Presidente Nicolás Maduro, de manera absoluta, soberana e irrestricta, sin admitir chantaje alguno, ya que las mismas son para el bienestar de los Venezolanos, de los Colombianos y de los demás compatriotas, que en alrededor de 12 millones,  habitamos en este Suelo Amado.

Ciudadano Alvaro Uribe, Mafioso, Asesino y Paramilitar,
Ciudadano Juan Manuel Santos, hijo  de la Oligarquía Colombiana,
al pueblo de Bolívar nadie lo chantajea.

 Asuman su responsabilidad con el Pueblo de Colombia,
que a nosotros también nos duelen.




¡Viva Latinoamerica Unida!

¡Viva El Pueblo de Colombiana!

¡Viva el Pueblo de Venezuela!

¡Viva Chavez por Ahora y Siempre!

¡Viva Maduro!

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...