Cabello: “David Granger quiere una guerra a toda costa”
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló en su programa Con el Mazo Dando que el primer mandatario de Guyana, David Granger, “quiere una guerra a toda costa”, luego de que denunciara la supuesta presencia de un número “extraordinario” de efectivos militares venezolanos en la frontera que comparte Venezuela con dicha nación, en la cual se realizaba un ejercicio militar.
“No le vamos a pedir permiso a nadie para hacer nuestra maniobra y el Presidente y Comandante en Jefe de la FANB las autoriza”, señaló.
Recordó que estas maniobras se realizan por el 10 aniversario de la creación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
“Aparezca y dé la cara”, instó al presidente guyanés, y recordó el encuentro celebrado entre Maduro y Santos, donde se dialogó a pesar de que “no se dijeron cosas fáciles”.
En relación con las provocaciones que se gestan desde Guyana con respecto al territorio de la Guayana Esequiba, y de cara a la audiencia ante la Organización de las Naciones Unidas, pautada para este sábado, reiteró: “No nos estamos aprovechando de nadie, el Esequibo no se reclama, se defiende porque es nuestro”.
Derecha ataca a Venezuela
Cabello señaló que mientras en Venezuela se celebraron los acuerdos con Colombia, en Bogotá se realizó una reunión entre los expresidentes neogranadinos Andrés Pastrana, César Gaviria y Álvaro Uribe, que tuvo como resultado una declaración sobre el proceso electoral venezolano donde afirman “que no debe haber elecciones porque no están dadas las condiciones”, denunció el parlamentario.
En ese sentido, acotó: “La burguesía bogotana lo que quiere es romper relaciones con nuestro país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario