“Hay una conexión entre el evento espantoso del asesinato de Liana Hergueta y los hechos de violencia política que se sembraron en el este de la ciudad de Caracas, desde el 12 de febrero hasta agosto del año pasado”.
La afirmación fue hecha por el alcalde del municipio Libertador y jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, durante su participación en el programa dominical José Vicente Hoy, dirigido por el periodista José Vicente Rangel y transmitido por Televen.
Durante su participación, Rodríguez refirió que con el fin de derrocar al Gobierno Bolivariano la derecha venezolana creó células violentas reclutando en sus filas a jóvenes con un gran deterioro psicológico, psicópatas, personas con trastorno de personalidad y sociópatas, entre otros perfiles patológicos.
De esas filas salieron José Pérez Venta y Carlos Trejo, asesinos confesos de la ciudadana Liana Hergueta, quien fue violada y luego desmembrada.
“La derecha venezolana no tiene ningún tipo de limite, es prepotente, no le importa que el pueblo pase hambre, esté preocupado, no le importa cercar a su propia gente (…) no les importa absolutamente nada, pues tampoco les importó empezar un proceso de creación de células para que se generaran esas situaciones de violencia”, afirmó.
En opinión de Rodríguez, sectores desestabilizadores han creado un expediente de racismo, odio e intolerancia que alimenta un caldo de cultivo donde se despersonaliza al contrario con fines violentos.”Lo lamentable es que sabemos cuando comienza la siembra de violencia importada, pero no sabemos cuando termina y eso es altamente preocupante”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario