Capturados jefes paramilitares en el oriente del país.
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este lunes que fueron capturados jefes paramilitares en El Tigre, estado Anzoátegui, como parte de las acciones llevadas a cabo por la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en la zona.
“Es un combate que estamos dando contra esta invasión”, indicó el mandatario nacional al referirse a la instalación de bases paramilitares detectadas en distintos puntos del territorio venezolano.
Durante una conferencia ofrecida a medios de comunicación nacionales e internacionales, el jefe de Estado instó a los corresponsales a decir la verdad sobre Venezuela.
El mandatario refirió además que fue hallado en los límites del río Táchira un asentamiento paramilitar desde donde se controlaba la frontera colombo-venezolana y que solicitará formalmente a su par neogranadino, Juan Manuel Santos, colaboración en el caso y que actúe, porque del lado colombiano existen asentamientos paramilitares donde “hay de todo”.
“Allí se ha encontrado de todo, elementos para bombas, capuchas, explosivos, uniformes y con eso ellos atacaban la moneda”, indicó.
Maduro denunció que Venezuela está siendo víctima de un plan orquestado por Álvaro Uribe Vélez, que abarca violencia, asesinatos selectivos, falsos positivos, contrabando y terrorismo cuyo fin es acabar con la paz y la estabilidad de la nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario